Satio VS C905i

7.194 16
 #1
Escrito   0  0  
Me hice con un C905i visto que no había stock de Satio, leyendo por la red parece que no queda muy claro que haga mejores fotos el Satio, justo cuando parece que puedo conseguir uno

El que descarte es para un familiar, así que no lo perdería de vista en caso de recapacitar

Estoy muy satisfecho con el rendimiento del C905 y pese a que el Satio ofrece más prestaciones globalmente no quisiera dar un paso atrás fotográficamente

Escucho opiniones de los que habéis tenido ambos, sobre el que os quedaríais

SLIM KAT - 4.4.2
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tengo el Satio, pero si el C905 y estoy contento con el como camara-movil, pero no contento con la calidad que ofrece SE en estos aparatos.
Yo no lo cambio por un Satio. Si eso ya me voy a por un Vivaz.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un C905i y ahora un satio, la verdad que las fotos que saca el satio, si, son grandes, pero la calidad es bastante parecida a la del c905i, lo que no me gustó del 905, pues que por lo visto suelen tener una averia bastante común y se avería el altavoz, por lo que no puedes oir con quien hablas a no ser que tengas manos libres o lo actives. Menos mal que tiene una solución o apaño, pero hay que desarmarlo y soldar un puente, trabajo muy delicado por cierto. Yo ahora que tengo el satio, pues no lo cambio por el c905, aunque la bateria del c905 me duraba 2 dias, esta apenas 1. Y la pantalla del satio mucho mejor, mas grande, que para internet o ver videos está muy bien. De todos modos el 905 es un buen telefono, eso si, libre y actualizado con el ultimo firm.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Hola, yo tengo un C905i y ahora un satio, la verdad que las fotos que saca el satio, si, son grandes, pero la calidad es bastante parecida a la del c905i, lo que no me gustó del 905, pues que por lo visto suelen tener una averia bastante común y se avería el altavoz, por lo que no puedes oir con quien hablas a no ser que tengas manos libres o lo actives. Menos mal que tiene una solución o apaño, pero hay que desarmarlo y soldar un puente, trabajo muy delicado por cierto. Yo ahora que tengo el satio, pues no lo cambio por el c905, aunque la bateria del c905 me duraba 2 dias, esta apenas 1. Y la pantalla del satio mucho mejor, mas grande, que para internet o ver videos está muy bien. De todos modos el 905 es un buen telefono, eso si, libre y actualizado con el ultimo firm.

Saludos.


Puedes poner un enlace donde explica como hacer el apaño del puente?

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #5
Escrito   0  0  
Yo tenía un C905i y lo he cambiado por un Satio. La verdad es que no me arrepiento nada, eso sí, es totalmente otro concepto diferente de teléfono, pero en calidad de la cámara, similares pero con mayor tamaño (12Mpx frente a 8Mpx).

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Pues yo tengo el satio, y aun tengo el c905, y creo que el c905, saca unas fotos con mayor claridad y nitided, de poco sirve que el satio tenga 12mx, si las fotos salen como con niebla y no tan nitidas.

Asi que de momento digo que el satio me ha decepcionado (eso si, yo no uso el wifi, ni navego con el movil)

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Haber si usamos los dos moviles con forme salen de fabrica el satio creo que sale ganando por poco, pero al meterle al c905 los camdriver adecuados la cosa cambia mucho, la potencia del flash la nitidez de las fotos, etc.. con respecto a lo del altavoz ese que comentan por hay.. yo no he tenido problemas y ya lleve mucho tiempo cn el movil.. 0 problemas.. yo no lo cambio por un satio.. para mi tiene todo lo que necesito., un saludo.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #8
Escrito   0  0  
No le he metido los camdriver y me parece que hace unas fotos impresionantes, definitivamente no lo suelto, para la parienta el primero de estos dos que se ponga a tiro, cosa complicada de momento

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
A nadie le ha dado por hacer una comparativa de ambos terminales haciendo fotos a 8 megapíxeles.... algunos de vosotros tenéis los dos terminales, a qué esperáis?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para muestra un boton.

Las fotos las he hecho al maximo de calidad en cada movil (8 y 12 mpx respectivamente) con las opciones en auto. Ambos moviles estan con la ultima actualización oficial de SE, ambos tb desvodafonizados.

Les he cambiado el tamaño luego con un programa de pc a 1200 pixeles, sin comprimir para no cambiar la calidad, y esta es el resultado.

Donde adjunto los archivos? bueno pues lo subo a otro sitio y pego el enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juzguen ustedes, a ver si saben de que telefono es cada foto. La primera de ellas, veran como tiene como un velo blanco por delante, como que tiene luz, y sale con una capa blanca, la segurna es mucho mas nitida, con los colores mas vivos y con el ajuste de claridad mejor acertado.

Es este caso hablamos de nitid, no de tamaño, ya que en el caso del satio el tamaño es mayor, pero creo que entre 8 y 12 mpx lo que importa es la nitidez.
Volver a SonyEricsson