ING la lía con varios clientes. Transferencias DUPLICADAS y cuentas EN DESCUBIERTO

4.060 10
 #1
Escrito   0  0  
Empiezan a surgir en internet las "transferencias duplicadas" por su cara bonita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
estoy flipando emoticon puchero

Error ing: Transferencia duplicada
Bueno, cada vez un poco peor estos de ING. Ahora me llega un SMS que por error se me ha duplicado una transferencia que hice el lunes y que si sería tan amable YO a reclamar al destinatario que me devuelva la segunda transferencia!

Se han vuelto locos? Ahora me tendré a poner a trabajar yo para subsanar sus errores?
 #3
Escrito   0  0  
Sastamente, lo mismo que me ha ocurrido a mí y que cuento en este mismo foro aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h8356...ING-Direct.html

Retiran 500€ de mi cuenta sin mi autorización (hay gente a la que le han soplado 2.000), que por suerte han ido a parar a otra cuenta mía, y encima tienen EL MORRO de decirme que me busque la vida y que ordene la devolución YO en el otro banco.

¿CÓMO ME PUEDO FIAR DE ESTA GENTE? ¿Y si llego a hacer una transferencia desde una cuenta nómina (que no tengo) A OTRA PERSONA? ¡¡¿Le digo que corra con los gastos de devolverme el dinero (si quiere)?!!

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
PD.: Ya sé por qué quieren tanta rapidez en la devolución del dinero: porque tengo dinero retenido por domiciliación bancaria y si ahora me da por devolverles los recibos, les dejo con un pufo de 500€.

Y sinceramente, ME TIENTA para largarme lo antes posible, pero claro, NO LES VOY A DEJAR CON UN PUFO DE 500€ (evidentemente).

A ver cómo me lo arreglan porque no consigo hablar con ellos (deben tener bastante... "carga" en atención al cliente).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Uff, es para mear y no echar gota, yo acabo de revisar mis cuentas de ahí y todo ok, pero cualquiera se fia ahora...

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #6
Escrito   0  0  
ING se está encargando ya del tema. Están pidiendo a las entidades la retrocesión de esas transferencias. Mil disculpas, correremos con todos los gastos que le pueda facturar la otra entidad, blablablá...

Eso no quita para que transferir dos veces no sea algo gravísimo, porque yo ahora me encuentro en la situación de que hay 500€ que no puedo tocar, por lo que pueda ocurrir con ellos. Ya no sé si contratar el depósito en Openbank, o esperar a que se arregle... YO QUÉ SÉ COOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ*********.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
No te agobies, que el depo de Openbank es hasta finales de abril.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he revisado mi ING y no ha ocurrido nada extraño,afortunadamente...

Después del palo de Vodafone con su TP,lo que me faltaba que me hiciera una cagada ING... :-S
 #9
Escrito   0  0  
Yo he sido de los "afortunados" a los que nos han duplicado la transferencia.

Tenía 1026 euros en la cuenta, hice una transfer por 1000 euros y ahora tengo -973 euros. Lo más bonito es lo de "por favor, rogamos que se ponga en contacto con el beneficiario para su devolución".

Tocate los ...


FRESH BANKING?????
 #10
Escrito   0  0  
Claro, porque la han cagado y BIEN CAGADA. Una transferencia no se puede devolver así por las buenas, ya que el dinero pasa a ser del beneficiario.

Así que éste tiene que ser el que autorice a que se retroceda la transferencia. Si eres tú mismo (como mi caso) pues tira que te va, pero transfieres el dinero a otra persona, o a una empresa para hacer un pago, Y A VER CÓMO LES EXPLICAS QUE ING LA HA CAGADO.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.