Motorola Milestone con Orange

4.679 17
 #1
Escrito   0  0  
He encontrado esto por internet, comparto la informacion:

Motorola Milestone con Orange

Para todos aquellos que esperan la llegada a España de un gran terminal Android como es el Motorola Milestone decirles que según fuentes muy fidedignas, el Motorola Milestone llegará a España de la mano de Orange.

El Motorola Milestone ya está en el catálogo de terminales de la compañía francesa aunque no se puede confirmar que sea de forma exclusiva. Este terminal que como sabemos ya se anuncia en la web oficial deMotorola y que a diferencia del resto de países donde ya está operativo , aquí en España vendrá con Android 2.1 ya instalado de fábrica.

Su puesta a la venta no se conoce con exactitud pero no debe de retrasarse mucho.

De esta forma tendremos a Orange con dos grandes terminales en su catálogo, Motorola Milestone y Sony Ericsson Xperia X10 y Vodafone con cuatro, Nexus One, Xperia X10, Htc Legend y Htc Desire. Se avecina una dura pugna entre las dos compañías.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, pues si esta en orange quiza me lo pillo, depende del precio si no se suben mucho al carro.
 #3
Escrito   0  0  
Aporto algo mas de info:

Tal como anunciamos a mediados de Marzo Orange traerá el Motorola Milestone a España. En aquel momento no sabíamos si sería en exclusividad o estaría en otras compañías, hoy ya de forma oficial y mediante comunicado de prensa es anunciado y podemos decir que el Motorola Milestone estará con Orange de forma exclusiva.

A partir del 22 de Marzo se podrá reservar en la web de Orange y se podrá conseguir desde los 0€ para portabilidades y que contraten la tarifa plana 24 h junto a la tarifa datos internet Plus con compromisos de 18 y 24 meses. Para entrar en esta promoción habrá que reservarlo a partir del día 22 de Marzo.

Según Juan Luis Velázquez, director de estrategia de terminales de Orange, “Con la incorporación de Motorola MILESTONE TM a nuestra oferta de terminales, Orange refuerza su apuesta por el sistema operativo Android con un terminal de última generación y excelente calidad que nos sitúa a la vanguardia en el ámbito de los smartphones. Ofreciendo Milestone desde 0€* junto a nuestra completa tarifa de datos, ampliamos radicalmente las posibilidades de disfrute de Internet en movilidad para nuestros clientes.” Además, en el caso de España, se incluye una Base Multimedia que transforma MILESTONE en un reloj despertador, un reproductor multimedia o un marco de fotos digital
 #4
Escrito   0  0  
buen terminal!
 #5
Escrito   0  0  
Cuando pensaba que Motorola andaba muy escondido, aparece con este pedazo de móvil. Estaría bien probarlo, pero tiene las permanencia y tarifas un poquín altas emoticon carcajada

Gracias por la info!.
 #6
Escrito   0  0  
Y a partir de hoy... donde se puede reservar? porque yo no veo nada y hoy termina mi permanencia

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Y a partir de hoy... donde se puede reservar? porque yo no veo nada y hoy termina mi permanencia
Aquí tienes en enlace la página http://tiendamovil.orange.es/reserv...orola_Milestone

Al final resulta que sí es cierto emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser un terminal a la altura de los grandes...haber como acaba...

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
Puff menos mal que orange escoge un movil decente despues del HTC hero porque vamos.. da un poco de pena que tenga solo moviles de gama baja o casi media..
 #10
Escrito   0  0  
La tarifa plana de internet de Orange no es tan buena como la de Vodafone, no?.

Tu oyes ? Yoigo
Volver a General