Creo que los moviles actuales son ladrillos.

4.898 20
 #1
Escrito   0  0  
A ver, quiero cambiar de movil, pero ninguna compañia me ofrece algo ligero, pequeño y sin florituras, se han puesto de moda los iphones, omnias y demas moviles con pantallas enormes y tactiles.

El caso es que siendo de Movistar no me tienta nada de la zona azul y portarme a otra compañia, como que estoy en las mismas, solo orange tiene el SE jalou que vendria a ser lo que busco, pero actualmente me interesa quedarme en movistar.

Tan dificil es encontrar un movil tipo neonode por ejemplo? Que lo pueda llevar en el bolsillo del pantalon y no estorbe?
 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo que entiendas por florituras, pero hay teléfonos básicos pequeños, finos y que apenas pesan.
 #3
Escrito   0  0  
Nokia 6303, no lo ofrece ninguna compañia, pero por unos 100 euros lo tienes libre.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre , hay de todo, el se w715 , bluetooth, 3g, ranura m2,wifi, gps, y el tamaño es muy contenido.

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #5
Escrito   0  0  
siempre puedes sacarles un movil con muchas florituras, luego venderlo y comprarte 2 de los que tu comentas, es lo que yo haia, un saludo...



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito   0  0  
En la viña del Señor hay de todo. Yo desde hace unos meses uso solo un K330. Ligero, pequeño, delgado, ni notas q lo llevas. Libre sale por apenas 50 euros, q para ser un Sony Ericsson no está mal. Claro, q aparte de llamadas, sms, mms, bluetooth y radio no tiene nada más.

Kid A
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo comentaba en otro hilo, SE esta a punto de sacar un minitelefono, y con todas esas florituras que nos gustan.
De dimensiones 83 x 50 x 16 mm
Peso 88 g
Os paso link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad es que es un supertelefono, en el tamaño de un t303, pero a saber cuanto costara.

Luissev ha adjuntado esta imagen:
Creo que los moviles actuales son ladrillos.


Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #8
Escrito   0  0  
Ese Xperia X10 Mini tiene muy buena pinta, pero vamos telefonos, pequeños sin florituras, hay muchos, mira en prepago, hay muchas ofertas moviles simples.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
siempre puedes sacarles un movil con muchas florituras, luego venderlo y comprarte 2 de los que tu comentas, es lo que yo haia, un saludo...

+1, emoticon dormido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
Ya lo comentaba en otro hilo, SE esta a punto de sacar un minitelefono, y con todas esas florituras que nos gustan.
De dimensiones 83 x 50 x 16 mm
Peso 88 g
Os paso link
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad es que es un supertelefono, en el tamaño de un t303, pero a saber cuanto costara.


Es bonito y bastante completo el bicho. Me lo pido emoticon emocionado

El SonyEricsson X10 Mini Pro también está chulo con el teclado qwerty
Volver a General