Buzones en los bancos ¿para que sirven?

1.963 3
 #1
Escrito   0  0  
En muchos bancos dentro de la oficina te encuentras (al igual que en un bloque de viviendas) en la pared con un centenar de buzones, el otro dia me dio por mirarlos y vi que en su interior había cartas de la propia entidad bancaria.
¿Para que sirve esto? Yo supongo que sera que a algunos clientes en vez de enviarles la correspondencia a casa se la dejen ahí... pero es una suposición.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En muchos bancos dentro de la oficina te encuentras (al igual que en un bloque de viviendas) en la pared con un centenar de buzones, el otro dia me dio por mirarlos y vi que en su interior había cartas de la propia entidad bancaria.
¿Para que sirve esto? Yo supongo que sera que a algunos clientes en vez de enviarles la correspondencia a casa se la dejen ahí... pero es una suposición.


Buenas, yo los vi en el Popular y tambien me sorprendio.

Supongo que sera para los clientes: Hay muchos clientes que en vez de recibir la correspondencia en casa/oficina, pide que se la manden a la sucursal y van a recogerla allí, supongo que sera para que no tengan que esperar y darle la lata al de caja, mientras que la encuentra. Saludos

PD: En las empresas agricolas, es muy comun lo de no enviar correspondencia, sobre todo antes que no habia banca on-line, y obviamente el banco cobra por "guardartela"

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #3
Escrito   0  0  
Es para los clientes.

Mucha gente, sobretodo empresas, se pasan por las oficinas comerciales a recoger el correo.
 #4
Escrito   0  0  
gracias!!!