Flipado al ver este video. Sobre uno de la ceja.

2.143 8
 #1
Escrito   0  0  

minuto 2:39
Estoy alucinado. Es cierto eso?!!

´
 #2
Escrito   0  0  
Agradecidos que son algunos, antes lo era con Franco y ahora lo es Con ZP

0
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Ah sí, sí es que algunos están siempre con el poder sea quien sea. Todo por la pasta.

Una mayoría de estos famosillos ricachones que apoyan al presidente Zapatero para que lo voten los que no tienen un duro, vienen de apoyar al franquismo o de mirar para otro lado en la dictadura. A la hora de la verdad Franco murió en la cama y nadie hizo nada serio para traer la democracia antes. Cuando murió Franco los demócratas se contaban por miles. El día anterior ni estaban ni se les esperaba. Por eso no me creo nada de esta gente.

 #5
Escrito   0  0  
Estos se arriman al sol que más calienta, así triunfó Polanco.

Flipado al ver este video. Sobre uno de la ceja.

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
Sí, es cierto.

Además, creo que cuando la palmó Franco y se reconvirtió a "progre", trató de retirar de la circulación todas las copias, esa canción es parte de un single del año 66.

Hombre, es defendible que el pensamiento político de alguien varíe con el tiempo, lo que no es lógico es que este es ahora más facha que antes. La única explicación que tiene es que quien se arrima al poder, se lleva la pasta.

Pobre tío. Una pantomima de lo que fue.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Ah sí, sí es que algunos están siempre con el poder sea quien sea. Todo por la pasta.

Una mayoría de estos famosillos ricachones que apoyan al presidente Zapatero para que lo voten los que no tienen un duro, vienen de apoyar al franquismo o de mirar para otro lado en la dictadura. A la hora de la verdad Franco murió en la cama y nadie hizo nada serio para traer la democracia antes. Cuando murió Franco los demócratas se contaban por miles. El día anterior ni estaban ni se les esperaba. Por eso no me creo nada de esta gente.


No se puede explicar mejor amigo snatch
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Un 10 para tí, Paletto, por colgar este video.
No merece la pena hacer comentarios. El video dice mucho más que lo yo que podría decir con palabras.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
Volver a Política