Migrado y SIM Inactiva

7.557 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, esta noche era el cambio pasaba de MS a Pepephone, he metido ahora la SIM que me han enviado y pone SIM Inactiva, llamo a mi número y me dice una locucion "esta opcion no esta disponible si lo desea contacte con nuestra relacion con el cliente"

Hasta las 9 no empieza el SAC, primeras hora y sin movil y encima mi linea principal.....

Ya tengo problemas? Empezamos bien....

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Buenas, esta noche era el cambio pasaba de MS a Pepephone, he metido ahora la SIM que me han enviado y pone SIM Inactiva, llamo a mi número y me dice una locucion "esta opcion no esta disponible si lo desea contacte con nuestra relacion con el cliente"

Hasta las 9 no empieza el SAC, primeras hora y sin movil y encima mi linea principal.....

Ya tengo problemas? Empezamos bien....

Un Saludo


edita el titulo entonces no es migrado es portabilidad,espero que no tengas mas problemas,yo no porte, compre un numero nuevo y en cuanto llego la empece a usar ,ahora estoy pensando en pasar mi contrato principal de ms aqui tambien, suerte
 #3
Escrito   0  0  
He llamado al SAC y me han comentado que pasan incidencia para que me activen la linea, nose que problema habra pero continua sin funcionar...

Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
Tengo exactamente el mismo problema. Hoy pasaba de Vodafone a Pepe. No tengo línea ni con uno ni con otro. Han pasado la incidencia. ¿Y ahora qué?

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Tengo exactamente el mismo problema. Hoy pasaba de Vodafone a Pepe. No tengo línea ni con uno ni con otro. Han pasado la incidencia. ¿Y ahora qué?

saludos


Pues esperar, he llamado ahora mismo al SAC y me han comentado que a lo largo de la tarde estará solucionado ya que ahora a ellos les sale activa la linea y esta mañana no, me ha comentado que si por la tarde continua con el problema que les llame, me han confirmado el número ICC de la tarjeta pero esta todo correcto.

Yo por el momento continuo sin linea y encima es la principal, por lo menos ahora llamas y salta la locucion de que esta apagado esta mañana decia otra tal "esta opcion no esta disponible si lo desea contacte con nuestra relacion con el cliente", ahora solo sale si llamo desde un fijo, pero desde movistar o vodafone dice que esta apagado o fuera de cobertura.

Alguien mas le ha pasado?

Un Saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya tela...

Supuestamente mi línea principal también la activan mañana.
Y digo supuestamente porque es lo que pone en la web de Pepephone pero de momento no he recibido ningún SMS ni nada...
Es fiable la fecha que ponen en la web?


EDIT: Joooder!! Pepephone nos tiene controlados!emoticon carcajada
Antes lo escribo, antes me envian el SMS.
Mañana cambio de operador! Cruzaré los dedos!!emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tdi_140
Vaya tela...

Supuestamente mi línea principal también la activan mañana.
Y digo supuestamente porque es lo que pone en la web de Pepephone pero de momento no he recibido ningún SMS ni nada...
Es fiable la fecha que ponen en la web?


EDIT: Joooder!! Pepephone nos tiene controlados!emoticon carcajada
Antes lo escribo, antes me envian el SMS.
Mañana cambio de operador! Cruzaré los dedos!!emoticon lengua


bueno yo ya tengo linea, segun me han comentado ha habido problemas con las portas de esta noche y las estan solucionando, por el momento tengo problemas al recibir llamadas desde fijos, el resto bien, pero que a lo largo de la tarde debera estar solucionado.

Mañana nos cuentas haber que tal te ha ido.

Un Saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
bueno yo ya tengo linea, segun me han comentado ha habido problemas con las portas de esta noche y las estan solucionando, por el momento tengo problemas al recibir llamadas desde fijos, el resto bien, pero que a lo largo de la tarde debera estar solucionado.

Mañana nos cuentas haber que tal te ha ido.

Un Saludo


Bueno, pues yo aún no tengo línea, aunque ya aparecen las lacuciones que comentabas tú antes, cosa que esta mañana no ocurría.

Esperaré otro ratito a ver.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues ha sido publicar el post y llegarme la línea. Todo solucionado. A pagar menos en facturas con Pepe. Ya van 3 líneas.

Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Ami todavia no me pueden llamar desde fijos, te pasa ati lo mismo?

Por el resto bien, internet tb dpm.

Un SAludo
Volver a Pepephone