Displex... ¿Realmente es efectivo?

23.962 21
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, mi Samsung i8910 tiene una pequeña rayita en la pantalla y me duele bastante verla... sé de la existencia del producto Displex y os queria preguntar si lo habeis probado y si realmente es efectivo o si mejor me guardo el dinerillo para otra cosa.

Muchas gracias de antemano.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, depende como se la rayita, si es profunda mejor que no le des nada, si es superficial y el cristal del movil es clarito (osea que NO sea muy oscuro), pues yo si le daria, pero solo si es fina y no profunda, un arañazo vamos, darle con suevidad en circulos y sin apretar demaseado, en esos casos suele ser efectivo.

Pero date cuenta que para quitar un raya, lo que hace es pulir (desgastar), mucho o poco pero desgasta, por eso te decia lo de si la raya es finita y no muy profunda pues le das suave y seguro que la quita.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias jongar, con eso que me has dicho de que desgasta el cristal ya me estoy hechando para atras...

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Gracias jongar, con eso que me has dicho de que desgasta el cristal ya me estoy hechando para atras...
Me ha pasado lo mismo xD

Hace unas semanas estoy pensando en comprarlo (ví que hablaban bien de él por este foro ((creo que era aquí)) ) y me lo anoté pero como no estoy muy convencido del resultado lo he ido dejando :xx
 #5
Escrito   0  0  
Dino, quizas deberiamos comprarlo y probarlo en un movil viejo que tengamos por ahi... mañana a ver si lo pillo en ebay y cuando me llegue y lo pruebe en un movil viejo y no en mi i8910 os cuento...

Se aceptan mas opiniones de quienes lo hayais probado.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #6
Escrito   0  0  
hombre es que si no es por desgaste no puede hacerlo de otra manera...xD desgastará e igualará con la zona de alrededor porque milagros no creo que haga una pasta

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Dino, quizas deberiamos comprarlo y probarlo en un movil viejo que tengamos por ahi... mañana a ver si lo pillo en ebay y cuando me llegue y lo pruebe en un movil viejo y no en mi i8910 os cuento...

Se aceptan mas opiniones de quienes lo hayais probado.

¿Cuanto te cuesta? emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Cuanto te cuesta? emoticon ummmmm

9€ con el envio:
Pulsa aquí para ir a eBay

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
9€ con el envio:
Pulsa aquí para ir a eBay

Ejem... me lo temía.

Aquí lo tienes por algo más de 4 euros:
Pulsa aquí para ir a eBay

En el momento que miré los anuncios ví que era el más barato. Quizás ahora los hay más baratos.
También hay Deal y la otra que quizás lo venden aún más barato.
Eso sí, esta en Reino Unido... por lo que tienes que esperar unos 4 - 10 días seguro.

¡Me voy ya! Hasta mañana, bona nit! emoticon alegre

EDITO: Había puesto que el artículo que he indicado era de China pero no es de allí. Es de Reino Unido.
 #10
Escrito   0  0  
Yo es que prefiero comprar el producto que sea en España, que 2 veces he comprado en el extrangero en ebay y una vez se perdio el producto y me enviaron otro y el segundo se retrasó cosa de un mes jeje.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Volver a General