Ideas para solucionar la seguridad del foro

1.135 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno llevo tansolo 1 mes registrado en el foro y no he parado de leer de que vodafone nos tiene muy calados, que se saben todas nuestras tacticas por este foro, etc, etc.

Se me a ocurrido que seria interesante intentar solucionar ese problema entre todos aportando cada uno alguna idea para solucionarlo.
Ahi va lo que se me a ocurrido a mi:
No se si se puede porque no se mucho de administrar un foro pero porque no se crea dentro del subforo de vodafone otro subforo? uno al que solo puedan acceder ciertos usuarios y que un administrador sea quien le tenga que dar permisos para poder acceder. El criterio de quien accede y quien no pues no se podrian ser por ejemplo, tener un minimo de posts, tener almenos unos cuantos verdes, que otros usuarios te promocionen...o cualquiera que se os ocurra.

Porfavor si lo veis una idea estupida o un mal post pido que no se me acribille, solo se me a ocurrido poner una idea que pueda ser de alguna ayuda.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
eso no va a servir para nada , si vodafone quiere enterarse de como esta el tema en esos subforos se acabara enterando , es muy facil obtener informacion directamente de esos subforos sin estar registrado( conocidos o sobornados) , alguno de los usuarios puede ser trabajador de vodafone o cualquier chivato y puede tener miles de post , miles de verdes y miles de comentarios positivos. La utentica seguridad es no escriobir nada en internet , pero eso es imposible asi que no hay mas remedio , las compañias lo saben todo

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #4
Escrito   0  0  
tienes razon pero mejor que cantarlo a los cuatro vientos no crees que sera?
 #5
Escrito   0  0  
A nivel de un foro pequeño creo serie mas factible y mas controlado pero a nivel de un foro tan grande y lleno de miles de usuarios como gsmspain ya es imposible ocultar esa informacion esté la información en un foro público o en un subforo mas selecto, cualquiera de los posteadores sin nosotros saberlo puede ser un chivato o un colaborador para dar información a vodafone.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #6
Escrito   0  0  
Siempre hay formas de enterarse.

Yo estoy a favor de la seguridad en el foro, y eso que, aunque llevo tiempo, no he participado muy activamente, pero vamos, que las compañías nos ofrecen descuentos, terminales y todas las historias en base a cálculos matemáticos.

Sacan lo que nos van a facturar, lo que pueden cobrarnos, y piensan hasta que punto les sigue interesando que permanezcamos en la compañía, y así nos ofrecen.

Así que, mientras les interese, esto seguirá funcionando, porque, al fin y al cabo, a día de hoy dependemos de los móviles como dependemos de la luz, el agua y el gas.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #7
Escrito   0  0  
La forma mas eficiente es intentar antes de preguntar algo de forma directa buscarlo en el buscador y de esta forma te aseguro que puedes informarte de todas las formas posibles de conseguir el maximo beneficio posible de tus lineas .
Yo llevo pocos mensajes pero te aseguro que cada dia me leo el foro y alguna ocasion he intentado ayudar o he preguntado algo pero la mayoria de las cosas estan requete explicadas 20000 veces y la gente lo vuelve a preguntar y preguntar.
La informacion que tu o yo sabemos estan pq vodafone lo permite pq sino pondrian impedimentos a hacer según que cosas

vive y deja vivir
 #8
Escrito   0  0  
No es mala idea, pero la gente que no pueda entrar va a seguir preguntando las mismas cosas en el foro "público", y también le responderán ahí, por lo que al final es lo mismo. Si no quieres que algo se sepa lo mejor es no decirlo, o como dicen, buscarlo antes de preguntar.
 #9
Escrito   0  0  
yo creo q a Vodafone le es indiferente lo q hagamos o dejemos de hacer en este foro... ni que fueramos millones
Volver a Feedback