Alguien escucha la música del iphone en el coche por el parrot 3100 por bluettooh?

41.779 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues es que lo he intentado y no he podido. Alguien sabe cómo hacerlo?

Saludos desde Zaragoza!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tmapoco puedo..

XARLY ...
 #3
Escrito   0  0  
creo que no se puede, yo tambien tengo el 3100 y el 3gs y a sido mision imposible

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
si se puede asi lo ago yo ,tengo ese parrot,,ya lo puse enotro post,,pero paso de buscarlo y pegar el link..................

haces lo siguiente....de descargas de cydia...algo k se llama bluetooth mono,,,,te saldra en sbsetting,activas el bluetooth normal y ese *otro bluetooth* tambien......y se escucha la musica pero en sonido mono ,no estereo ya k nuestro parrot 3100 es una kaka y no tiene para estereo..



Pues eso bluetooth mono sbsettings...en cydia
saludos

PsYx3x
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PsYxXx
si se puede asi lo ago yo ,tengo ese parrot,,ya lo puse enotro post,,pero paso de buscarlo y pegar el link..................

haces lo siguiente....de descargas de cydia...algo k se llama bluetooth mono,,,,te saldra en sbsetting,activas el bluetooth normal y ese *otro bluetooth* tambien......y se escucha la musica pero en sonido mono ,no estereo ya k nuestro parrot 3100 es una kaka y no tiene para estereo..

saludos


El problema es que tengo la versión 3.1.3 y no puedo bajar el cydia creo yo. Entonces no creo que pueda hacer lo que comentas. Si sabéis si puedo bajar alguna aplicación me decís. Gracias.

Saludos desde Zaragoza!
 #6
Escrito   0  0  
claro si no tienes cydia ni jailbreak,pues nada tio...no puedes tener esa aplicacion para sbsetting...emoticon triste

PsYx3x
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PsYxXx
claro si no tienes cydia ni jailbreak,pues nada tio...no puedes tener esa aplicacion para sbsetting...emoticon triste

Tengo un 3G liberado por imei. He leído que en los 3G sí que se les puede hacer jail y meter cydia. Sabes algo al respecto? Dónde los puedo descargar? Gracias compi.

Saludos desde Zaragoza!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imabeco
Pues es que lo he intentado y no he podido. Alguien sabe cómo hacerlo?

El parrot 3100 no tiene perfil A2DP, con lo cual, no puede escuchar audio estereo ni con el iphone ni con ningún otro. Te tienes que ir a la gama mk6000 (creo recordar).
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo un 9100 y se escucha a la perfeccion. Es cuestion de que tenga A2DP y la ultima version del parrot.

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #10
Escrito   0  0  
Debe ser lo q comentáis, no creo q se pueda.

Saludos desde Zaragoza!
Volver a Apple