R4i Compatible con DSI XL ????

6.839 14
Escrito   0  0  
Hola,

Ya dispongo de la XL para mi chiquitita emoticon sonrisa

La cosa esque yo ya le compré la DSi normal con su R4i y va de perlas.....pero el problema es que se supone que vale el cartucho tambien para la nueva, pero cuando lo he metido en la nueva al leerlo da ERROR (Osea que no le vale).

Entonces quisiera saber si hay otra firm totalmente compatible para ese cartucho y la DSi XL.

Gracias!!!!

P.D: Mi modelo es el R4i-SDHC upgrade.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
los cartuchos de la dsi valen perfectamente para la xl. Será cosa de un nuevo firm para la xl en todo caso.

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
los cartuchos de la dsi valen perfectamente para la xl. Será cosa de un nuevo firm para la xl en todo caso.

Eso mismo es a lo que me refiero emoticon sonrisa

Si sabeis de alguno que le valga..os agradeceria muchisimo que me lo dijerais!! emoticon sonrisa

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
me he bajado la 1.17b que se supone que es lo ultimo de r4i pero me sigue sin ir en la XL ....alguien que tenga XL y le valla con una r4i?? SALUDOS

Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la XL y con la DSI normal mi EZFLASH Vi me iba de lujo, y con la XL me da toda clase de problemas, creo que el problema debe ser de la consola, porque con la DSI normal de lujo emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Pues valla emoticon triste

Aún está mi chiquitita sin poderla disfrutar...una pena!!!

emoticon triste

Escrito   0  0  
Haber si alguien a probado algun cartucho que valla de lujo emoticon guiño

De momento yo he probado el R4i GOLD y no va bien...algunos juegos no los lanza y hay que reiniciar la consola y de vez en cuando se queda pillado en el menú....vamos NADA RECOMENDABLE!!

Haber si escribe algun user que ya tenga la XL funcionando con algun cartucho que valla funcionando al 100% sin ningun tipo de fallos.

Saludos!!

Escrito   0  0  
Zidane, acaba de llegarme un M3i Zero y funciona perfectamente en la DSI XL, va algo mas lento que el que yo usaba, pero al menos no falla, lo puedes ver y comprar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Gracias Crack, voy a hecharle un ojo emoticon sonrisa

Gracias!!!

Escrito   0  0  
de todas maneras tranquilos y paciencia que actualizaran vuestro firm mejorando y corrigiendo esas anomalias.

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Volver a Videojuegos