Solicito medidas serias contra algunos usuarios del hilo:"Trabajadores suramericanos"

3.269 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, pido desde aquí al adminstrador medidas, pero medidas de verdad contra algunos usuarios del hilo que hay en general llamado: "Trabajadores suramericanos de callcenters de telefonía insultan a clientes Españoles".

Soy más español (por edad y por la zona en la que vivo) que los que postean en ese hilo, pero no pienso tolerar las sandeces, barbaridades, tonterias que sobretodo 2 ó 3 tipos (por llamarlos de alguna manera) escriben en el hilo.

Esperando respuesta del administrador.
Sí, se que he de esperar sentado, pero sentado esperaré.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Pues eso, pido desde aquí al adminstrador medidas, pero medidas de verdad contra algunos usuarios del hilo que hay en general llamado: "Trabajadores suramericanos de callcenters de telefonía insultan a clientes Españoles".

Podrías resumir un poco las faltas de los usuarios a los que te refieres. No he entrado en ese hilo y no se a qué te refieres exactamente.

quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Soy más español (por edad y por la zona en la que vivo) que los que postean en ese hilo

¿Puedes aclararme este concepto? ¿Eres más español dependiendo de la zona en la que vives? emoticon puchero

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Podrías resumir un poco las faltas de los usuarios a los que te refieres. No he entrado en ese hilo y no se a qué te refieres exactamente.



¿Puedes aclararme este concepto? ¿Eres más español dependiendo de la zona en la que vives? emoticon puchero



A tu primera cuestión:

"primero que los eduquen a esos salvajes y luego que los pongan altelefono".

"Pues eso, antes de contratar a call centers de estos, que domestiquen a sus trabajadores, y al que no le guste el trabajao que lo deje o que le den por c*l*, pero que no paguen la frustracion con los que les dan de comer.

GENTUZA! TIRAFLECHAS!".

"Por lo que veo ya hay por aqui chupiprogres indignados con que unos tiraflechas nos pongan a parir. "

"Encima nos roban el trabajo de aqui, y lo desprecian. Pues que les den por c*l* a esos tiraflechas."

"a mi que me atienda un ESPAÑOL no un tiraflechas sin civilizar"

"Hay que ser tolerantes ,que hace apenas 500 años les bajamos del arbol y aun estan por domesticar.
Paciencia...."

Creo que te he respondido, es sólo un resúmen.

A tu segunda cuestión, perfectamente podía ser español y al mismo tiempo nacionalista catalán o vasco, pero no es así por suerte.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
lo que hay que tener es un mayor respeto por los demas,señor@s no tomemos ejemplo de lo que hagan en forobasura....seamos mas civilizados.saludos.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración.
Yo soy uno de los sufridores de el pésimo servicio que dan las plataformas de sudamérica.


quote:
Originalmente escrito por Zlovt

A tu segunda cuestión, perfectamente podía ser español y al mismo tiempo nacionalista catalán o vasco, pero no es así por suerte.

Un saludo.


Pues sigues sin explicarme si la zona en la que vives te convierte en "más español" que otras zonas.
Un catalán vive en una zona concreta del mapa (puede ser o no "nacionalista"), ¿Es menos español?

Saludos.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Gracias por la aclaración.
Yo soy uno de los sufridores de el pésimo servicio que dan las plataformas de sudamérica.




Pues sigues sin explicarme si la zona en la que vives te convierte en "más español" que otras zonas.
Un catalán vive en una zona concreta del mapa (puede ser o no "nacionalista"), ¿Es menos español?

Saludos.


No voy a entrar en temas políticos, este hilo no es de política.

Pero te recuerdo, que bien sabrás, que hay sitios de España donde si vas con una bandera española o insignia, pasas indiferente, y en otros sitios puedes salir apedreado.
 #7
Escrito   0  0  
SIguesw sin responder porque eres mas español que otro por edad y por vivir en determinado sitio.

A ti te ofende que puedan decir que los sudamericanos pero a tu vez haces insinuaciones que pueden ofender a otros.

Sobre los ejemplos no he visto ninguna mentira. Salidas de tono, si alguna, pero mentira ni una. Sobre todo a lo referente al trabajo, miles de trabajadores españoles (igual de españoles entre si) se han quedado sin trabajo, que no es culpa de ellos, eso esta claro, pero podian mostrar mas respeto a ese puesto de trabajo, porque ni siquiera estan mostrando que se lo merecan, se merecen que las empresas se den media vuelta y les vuelvan a dejar en bragas. Cosa que no haran por lo que les cuesta, pero ese ya es otro tema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no veo nada en lo que tomar medidas, simplemente se han pasado algo en las formas.

Pero para gustos los colores. Cosas peores se han dicho en otros hilos sobre otro tipo de personas...

No se, espero que no te hagan el mas minimo caso. Ademas es gracioso lo de que eres mas español que otros, a lo mejor eso puede ofender mas que lo que se dice en el otro hilo.

Saludos : )
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que también los operadores de telefonía tomen medidas contra los empleados que insultan a los clientes españoles.

Rojeado por 2 timadores nada más llegar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Yo no veo nada en lo que tomar medidas, simplemente se han pasado algo en las formas.

Pero para gustos los colores. Cosas peores se han dicho en otros hilos sobre otro tipo de personas...

No se, espero que no te hagan el mas minimo caso. Ademas es gracioso lo de que eres mas español que otros, a lo mejor eso puede ofender mas que lo que se dice en el otro hilo.

Saludos : )


Si si, se te nota ofendidisim@.

No digo nada que no sea verdad, con que veas un par de telediarios a la semana y ojees algún periódico sabrás por qué lo digo. Aparte, pongo un ejemplo muy claro en el post anterior, rebatemelo si no es cierto.

A lo mejor es que eres muy joven, lo digo, por el post que has puesto.

Un saludo.
Volver a Feedback