Enviar al SAT iphone bloqueado????

2.570 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a hacer esto??. Es decir, inventarse una averia (reinicio, o sobrecalentamiento) para que te lo cambien por otro.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si, eso lo han hecho bastante gente, creo que hay varios foreros que lo han llegado a hacer con resultado optimo.
Una de las averias que podrias simular y con la cual suele funcionar a tratarse de algo intermitente es la de decir que de repente se te queda sin covertura y que cuando eso sucede tienes que apagar el iphone por completo para despues volverlo a encender y que asi vuelve a funcionar hasta que lo vuelve a hacer de nuevo, diles que hay veces que te pasa 2 veces al dia y otra que se tira 2 dias sin hacerlo, les dices que has probado la SIM en otro telefono iphone de un familiar y que estando en el mismo sitio a ese telefono no le pasa y al tuyo si, asi les demuestras que no es por problema de sim o de covertura del operador.
Espero que tengas suerte y te lo cambien, que es lo mas seguro.

Saludos.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias serisa64 ... esque yo soy de los que han timado, y como veo que me voy a quedar sin dinero y sin iphone, esta es la unica solucion que se me ocurre.
 #4
Escrito   0  0  
Los que habeis mandado un iphone bloqueado al SAT, lo habeis restaurado a como si estuviese recien salido de fabrica?

De dejar el jailbreak puesto, ni hablamos, no?
 #5
Escrito   0  0  
Si como dices te han timado, yo si que intentaría mandarlo al SAT de Apple. Cuando llames te pedirán el imei, lo que no sé si tendrán control de los bloqueados.

quote:
De dejar el jailbreak puesto, ni hablamos, no?

Hombre ¿Tu que crees..?

En definitiva, por intentarlo no pierdes nada y si sale bien ganas mucho.


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece a mi desde mi humilde punto de vista, que estamos dando pie con estos comentarios a que la gente compre iphones robados y los mande al sat de apple para que se los cambien.

Seguro que a alguno le habran timado pero pueden ser iphones de dudosa procedencia...
Volver a Apple