Estafa cambio de tarifa ilegal en simyo

6.259 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria comentaros lo que me ha pasado con simyo.
Tenía 2 tarjetas prepago con ellos y, como llevaba mas de un año contento con el servicio, decidí pasarlas a contrato.
Antes de hacer el cambio les pregunté por teléfono varias veces si me respetarían la tarifa diaria antigua, la de 500 megas. También lo consulté por correo electrónico. En todas las ocasiones, tanto por teléfono como por escrito, me aseguraron que se me respetaría la tarifa diaria antigua.
Al pasar de prepago a contrato, me han anulado la tarifa diaria antigua y me han puesto la tarifa diaria nueva, que cuesta el triple de dinero. He puesto todas las reclamaciones que se pueden poner y dicen que es imposible que me devuelvan la tarifa vieja y que lamentan que me hayan informado mal desde el servicio de atención al cliente.
Así que me largo de simyo, por estafadores. No digo a qué compañía me voy para que no penseis que este post trata de hacer publicidad de otra.
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué no lo denuncias si tienes pruebas por escrito?

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #3
Escrito   0  0  
Bufff, hacerle caso al SAC es como pedirle peras al olmo. En sus condiciones dejan claro que el paso a contrato implica el cambio de tarifa, así que quién te atendió no tenía ni idea del funcionamiento de Simyo, que ya es triste que sepamos más que ellos.


Mi pregunta: Si hasta ahora a algunos se les ha denegado pasarse a contrato y ahora lo intentan ¿Les pasarán a contrato sin problemas?

Es que me temo una cosa, que en el paso a contrato, se empiecen los trámites, se cambie la tarifa y finalmente se eche marcha atrás y te quedes sin contrato y sin tarifa diaria.

¿Algún valiente que quiera probarlo?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
si como dices tienes un correo del propio sac pide que reviertan el paso a contrato o presentaras denuncia en consumo
 #5
Escrito   0  0  
A mi cobraron en ROAMING la conexión a Internet como tenía que ser. El caso es que había llamado la víspera del viaje y me dijeron que conectarme en Portugal era igual que en España.


Pues presente las grabaciones en la central de SIMYO y no les quedo otra que reconocer que me habían informado mal y asumieron el coste. Eso si me costo dios y ayuda.


Un poco inútiles.....
 #6
Escrito   0  0  
no entiendo qué cambio de tarifa de internet te han hecho al pasarte de tarjeta a contrato.

yo he pasado mi tarjeta prepago a contrato y me cobran igual en internet.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimecy
no entiendo qué cambio de tarifa de internet te han hecho al pasarte de tarjeta a contrato.

yo he pasado mi tarjeta prepago a contrato y me cobran igual en internet.



porque seguramente el tenga la 1º que salio, una vieja de pata negra, ahora las han cambiado, entonces no pasa nada si te pasas de prepago a contrato, la tarifa NO cambia...

jeje
 #8
Escrito   0  0  
Estan como locos para que la gente cambie de tarifa.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo denunciaría a traves de www.usuariosteleco.es

Suerte emoticon guiño
Volver a Simyo