Problema Con Vodafone

407 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla. He bloqueado la sim y por perdida o robo y veo desde mi vodafone que la factura esta sibiendo que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
O llama al 123 y que te la bloqueen ellos, parece que los bloqueos desde la web no funcionan ni de coña, yo he intentado bloquear una y no ha habido manera desde la web, sólo llamando al 123.
 #4
Escrito   0  0  
Me la han bloqueado ellos porque si yo llamo al numero se sale como restringido......

tengo una preocupacion del copon.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertin1984
Me la han bloqueado ellos porque si yo llamo al numero se sale como restringido......

tengo una preocupacion del copon.....


Aunque en principio no debería de haber problema ya que los has avisado no estaría de más que te acercaras a una comisaría a denunciar el asunto, más que nada para cubrirte las espaldas ante una posible factura desorbitada, y como te han dicho antes hacer un duplicado para dejar la otra sim inservible totalmente.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me han dicho los de vodafone que revise diariamente el consumo y si veo que sube demasiado que llame y ellos haran algo.

Edito: Estoy viendo que esta subiendo la factura poco a poco en cantidades pequeñas....

Acabo de llamar y me han dicho que todo esta bloqueado... que llame mañana para mas informacion detallada.

De todas formas llamare mañana,.... y si no me solucionan nada dire que me pasen con bajas y lo doy de baja...
Volver a Vodafone