Liberar gratis casi todos los modems Huawei por IMEI

23.662 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Recientemente he encontrado que hay maneras de liberar la mayoría de modems Huawei por IMEI de forma gratuita.

Desde aquí quería unirme a ayudar a aquellas personas que tienen dificultades y poder enviarles el código de desbloqueo siempre y cuando el trabajo me permita ir respondiendo a los privados recibidos.

El mecanismo es sencillo. Enviadme un privado con la marca, modelo e IMEI del modem e iré contestando uno por uno con el código de desbloqueo necesario para desbloquear el modem.

Aún no tengo claro si el Huawei e220 se puede liberar por este sistema.

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8257...ne-HazloTu.html

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Hola,

Recientemente he encontrado que hay maneras de liberar la mayoría de modems Huawei por IMEI de forma gratuita.

Desde aquí quería unirme a ayudar a aquellas personas que tienen dificultades y poder enviarles el código de desbloqueo siempre y cuando el trabajo me permita ir respondiendo a los privados recibidos.

El mecanismo es sencillo. Enviadme un privado con la marca, modelo e IMEI del modem e iré contestando uno por uno con el código de desbloqueo necesario para desbloquear el modem.

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo.


te recomiendo ke no pongas este tipo de posts ,, ya ke el tal datacarmond se chiva con el administrador

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
http://www.gsmspain.com/foros/h8257...ne-HazloTu.html

Hola,

Efectivamente con esto lo puede hacer cualquiera, no obstante, hay mucha gente que no lo entiende o se pierde.

Como bien dice datcardmod con:
http://www.gsmspain.com/foros/h8257...ne-HazloTu.html

se pueden liberar sin problemas los modems huawei.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
te recomiendo ke no pongas este tipo de posts ,, ya ke el tal datacarmond se chiva con el administrador

No se de que se va a "chivar" si no estoy haciendo nada malo. Sólo intento ayudar al resto de gente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
No se de que se va a "chivar" si no estoy haciendo nada malo. Sólo intento ayudar al resto de gente.

si pues asi yo daba codigos antes y me hizo hasta banear, mi otro user ke era remixer

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
te recomiendo ke no pongas este tipo de posts ,, ya ke el tal datacarmond se chiva con el administrador

que??? emoticon desconcertado

has sido baneado por anunciar codigos gratis , mandar algunos gratis y cobrar despues.
Esta escrito en tus posts por usuarios del foro...

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
si pues asi yo daba codigos antes y me hizo hasta banear, mi otro user ke era remixer

Creo recordar que "dabas" los códigos a cambio de un donativo de mínimo 2€.
 #9
Escrito   0  0  
pues no,, por mas de 1 mes di codigos gratis

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Creo recordar que "dabas" los códigos a cambio de un donativo de mínimo 2€.

+1

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones