pantalla rota en omnia y no me dan garantia

14.639 29
 #1
Escrito   0  0  
hola, pues ayer al sacar el omnia para responder a una llamada lo encontre asi
pantalla rota en omnia y no me dan garantia

el telefono no ha recibido ningun golpe, la pantalla por fuera esta inmaculada. es como una rotura interna de la misma.

hace un momento he llamado a vodafone y me dicen que como ya ha pasado un año desde que lo tengo, en enero, el servicio tecnico no se hace cargo. y la garantia de 2 años? le he dicho, pero nada, que me daba el numero del servicio de puntos que encima no es gratuito, y buenos dias.

alguien ha estado en esta situacion? hay remedio? porque paso de comprar un movil por puntos, y imagino que a lo mejor hay forma de presionar para la reparacion o la sustitucion.

gracias anticipadas y saludos
 #2
Escrito   0  0  
eso le paso a mi 5800 , de llevarlo en un bolsillo , sin estar apretado ni darle ningun golpe se partio la pantalla sola, decir que hacia mucho frio en la calle y el calor de llevarlo en el pantalon y los cambios de temperatura pudo haber partido la pantalla, es un problema comun en los moviles tactiles

llama otra vez a ver si la operadora que te atiende te dice otra cosa

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3
Escrito   0  0  
creo q esta dificil, al final aer como se demuestra que no ha tenido golpe. de eso se valen ellos.
 #4
Escrito   0  0  
De eso se hace cargo el servicio tecnico de Samsung.

Ponte en contacto con ellos y con factura del terminal no hay problema.

os cambios de terminales son hasta los 15 dias, despues todo se hace cargo el Servicio Tecnico de la empresa que los fabrica en este caso Samsung.

Un saludo. DayLon.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
De eso se hace cargo el servicio tecnico de Samsung.

Ponte en contacto con ellos y con factura del terminal no hay problema.

os cambios de terminales son hasta los 15 dias, despues todo se hace cargo el Servicio Tecnico de la empresa que los fabrica en este caso Samsung.

Un saludo. DayLon.


Exacto.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
De eso se hace cargo el servicio tecnico de Samsung.

Ponte en contacto con ellos y con factura del terminal no hay problema.

os cambios de terminales son hasta los 15 dias, despues todo se hace cargo el Servicio Tecnico de la empresa que los fabrica en este caso Samsung.

Un saludo. DayLon.


Eso no es así, cito textualmente:
quote:
Artículo 9. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

2. Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos 1 a 8 de esta Ley prescribirá a los tres años desde la entrega del bien.

4. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

Link: http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/...27160-27164.pdf
 #7
Escrito   0  0  
En este caso vodafone es un mero intermediario.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
En este caso vodafone es un mero intermediario.

De "mero intermediario" nada. Es el vendedor y es el que se tiene que hacer cargo de darte los dos años de garantía por ley.

Qué poco acostumbrados a reclamar estamos los españoles...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
de momento decir que en la garantia de samsung pone que es de 2 años. he llamado y me han dado la direccion del sat de valencia, y que alli decidiran si esta cubierto o no. la chica me ha dado a entender como que no por ser tema de pantalla, pero igual que yo no podria demostrar que no ha tenido ningun golpe, a ver como demuestran ellos lo contrario cuando el telefono no tiene la mas minima marca.

de todas maneras, voy a llamar de nuevo a vodafone. si nos tienen atados 18 meses por la "subvencion" del terminal, tambien tendran que hacerse cargo del mismo, al menos en ese periodo de tiempo.

gracias y saludos

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #10
Escrito   0  0  
la garantia la tiene que gestionar vodafone en esos dos años y es el responsable de dártela , aunque see el intermediario. Otra cosa es que pasado 6 meses de comprarlo vodafone tenga que recurrir a mandarlo a la fabrica por defecto en vez de darte uno nuevo.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone