cual son la aplicaciones mas interesantes para WM 6.5???

14.209 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber cual son las aplicaciones imprescindible en HTC touch2, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo q ahora mismo y para mi en un móvil con WM lo mas imprescindible es tener instalado un navegador y el mejor para mi es el tomtom!
Un saludo

"No estafes si no quieres que te estafen"
 #3
Escrito   0  0  
Imprescindibles en wm para mi gusto

Un buen gestor, ya sea manila, spb, etc...

- Nodata= Si no tienes tarifa plana de datos, para capar conexiones, y que no te venga un susto en la factura
- S2U2 = Para bloquer la pantalla y desbloquearla deslizando tipo iphone
- Touch weather= previsiones del tiempo
- My phone = para sincronizar el tel y tener tus cosas en un servidor en internet
- Google maps = pues eso
- Navegador= Igo, tom tom, sigyc etc...
- Sk tools= para editar el registro y demas cosillas para trastear
- Prss Reader= sincronizar noticias rss
- Best reminder= para que te avise en llamadas perdidas, sms recibidos, etc
- Power sms= para poder mandar sms diferidos en el tiempo. Escribes ahora un sms y quieres que lo envie en 3 horas por ejemplo
- Clean ram= para borrar los programs que se te han quedado en memmoria, y asi nohacer un reset cuando se empieze a quedar pillado.
- Cperdidas= Para hacer llamadas perdidas, le pones el tiempo que quieres que suene y cuando llamas se cuelga solo.
- Magic call= Para bloquer contactos ( hay gente muy pesada, ex y demas... )
- Un buen dialer, al gusto...
- FingerMenu = wm tiene unos menus un poco pequeños para mi gusto y para mis dedos, esto lo hace mas grande e intuitivo.


Seguro que me dejo alguno de los que utilizo habitualmente , pero estos para mi son imprescindibles.

Un saludo

Pague mi deuda con el diablo, sin contratos, ni permanencias. Tuenti movil + voip

Htc Desire
Pss cuidao, que yo de otra cosa no, pero de esto, tampoco
 #4
Escrito   0  0  
Donde se pueden buscar estas aplicaciones? soy nuevo con windows mobile!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #5
Escrito   0  0  
La mejor aplicacion de WM
http://www.gsmspain.com/foros/h8391...26-03-2010.html

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #6
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir como poner una cancion mp3 para tono de llamada y tono para los sms?

Gracias

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
Guarda el tono que quieras poner en la carpeta windows y luego ya te aparece para elegirla.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #8
Escrito   0  0  
tal y como te ha dicho el de arriba, es lo unico qe deberias hacer, pero sin despistarte que normalmente al hacer uso de la memoria interna del movil, no te qedara mucha mas disponible para aplicaciones y demas...emoticon loco

la suerte de los listos es esa, ser listos
 #9
Escrito   0  0  
Visita este web y encontrarás programas y aplicaciones de calidad para WM6.5 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon carcajada
Volver a Windows