Iphone en Orange!

1.878 14
 #1
Escrito   0  0  
Ola!
He leido por internet que es posible que orange lance el iphone en españa ya que en otros paises como Gran bretaña lo comercializa....Me gustaria saber si algun forero tiene noticia de esto y hasta que punto puede ser cierto....?¿?¿?
Yo soy orange y me iba a portar a otra compañia, pero si lanzan el iphone lo mismo me lo pienso en quedarme....
Gracias!!
P.D: No se si hay algun post sobre esto, si es asi....lamento repetirlo!
Un saludo!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si, los hay, y creo que todos son mentiras, tambien dicen que la exclusividad se le acaba a Movistar para Junio y ahi estara tambien Vodafone para lanzar el iphone asi que a esperar a veranito haber quien lo saca

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
yo lo único q os puedo decir es q he preguntado en 2 tiendas Orange y no saben nada del tema, creo q son rumores q no se cumplirán, sino ya sabrían algo no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AOV
yo lo único q os puedo decir es q he preguntado en 2 tiendas Orange y no saben nada del tema, creo q son rumores q no se cumplirán, sino ya sabrían algo no?

emoticon ninja

En cuanto tenga segura alguna cosa, hablaré... puse un post hace tiempo que pasó desapercibido y algún día volveré a resucitar si es necesario...

y
HTC Desire
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
emoticon ninja

En cuanto tenga segura alguna cosa, hablaré... puse un post hace tiempo que pasó desapercibido y algún día volveré a resucitar si es necesario...

ok, pues cuando puedas comentas emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que no lo va a sacar. En la revista Orange de este mes, habla de "las bondades de Android, un sistema operativo que puede usarse en múltiples sistemas, frente al Iphone, un sistema operativo que sólo va con el móvil en cuestión".

Pienso que seria cómo tirarse piedras encima de su propio tejado.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #7
Escrito   0  0  
Si, pero en Orange Francia e Inglaterra si tienen el Iphone, lo que pasa es que Spain is diferent... y la exclusividad de iphone la tiene Movistar, pero para Junio creo que se acaba esa exclusividad, haber si deja Apple que la comercialicen las tres grandes

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
Rumore rumore...

De momento no se sabe nada, pero el rumor de que será Orange España el que saque el iphone 4G cada vez es más grande.
Nadie confirma nada por no pisarse los dedos, pero se oyen campanas de firma de exclusividad de France Telecom (Orange) en toda Europa, o al menos en los paises en los que tiene presencia.

De momento, solo cabe esperar.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #9
Escrito   0  0  
habrá que esperar al verano compañeros... de momento no tiene pinta..
 #10
Escrito   0  0  
Compañero, se agradecería que para la próxima ocasión no confundieras el símbolo de admiración con el de interrogación.

Saludos.
Volver a Orange