Comprar tarjeta Mas Móvil en Sevilla

7.241 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola familia y en especial a la gente de Sevilla capital:

Opencor no las conocen, TPH dice que nunca mais, Vips con cara de poker, los locutorios de indios/árabes/paquistaníes "eso que lo qué é". Estoy buscando algún sitio para comprar unas tarjetas para la familia, pero imposible. Y paso de pedirlas por correo/internet, que la última vez estuve un mes largo esperando y al final me tuvieron que devolver el dinero :-(

Si alguien sabe algo... que hable ahora!!

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola paisano. ¿Te has pasado por un telecor? Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #3
Escrito   0  0  
quioscos y correos ... ?????
 #4
Escrito   0  0  
Mira en Pc-online, tienen la pegatina en la puerta pero no se si venderan aun.

quote:
The Phone House: Para informarte sobre la tienda más cercana llama al 902 23 25 25 o consulta su propio buscador Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Tiendas Worten (Boulanger): Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver la tienda más cercana.
Tiendas Schlecker: Consulta este mapa interactivo para encontrar la tienda más próxima.
Oficinas de Correos: Puedes recargar en más de 2.000 oficinas de correos.
Tiendas Vips: Encuentra la más cercana en su buscador de tiendas Vips .
Telecor: Estamos presentes en más de 200 tiendas de la red Telecor.
Opencor: Busca el más cercano en su mapa de tiendas .
Tiendas Urende
PC Online: Para informarte sobre las tiendas, puedes llamar al 902 678 330
CHS Tiendas (Central Hard Soft): Para informarte sobre las tiendas, puedes llamar al 900 878 875.
Digital Factory
HiperPlanet: Consulta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ver sus tiendas.
Gasolineras Cepsa: Para informarte sobre la más cercana, llama al 91 337 60 00 o consulta el listado completo de puntos de recarga.
Red de establecimientos registrados en BEFREEMOVIL
Establecimientos adheridos a la red LIBERALIA
Gasolineras H24: Integra más de 5.900 gasolineras de todas las marcas.
Estancos, kioscos, locutorios y otras muchas tiendas repartidas por toda España.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Viene bien saber un listado tan completo. Gracias emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
Puedes pedirlas por la web o por teléfono y pagarlas contrareembolso, así no hay posibilidad de que te cobren sin que tengas las tarjetas y que luego te tengan que devolver el dinero. Además usando este método puedes referenciar a algún cliente Másmovil poniendo su número de móvil y tanto tu como el referenciado se llevan 5€ de saldo que vienen bastante bien.
 #7
Escrito   0  0  
Y contrareembolso creo que eran 3eur más. Sólo como apunte.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Hola paisano. ¿Te has pasado por un telecor? Saludos emoticon guiño

¡Acertaste! En Telecor de Calle Sierpes (centro de Sevilla) es el único sitio donde las he encontrado.

Saludos y Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
¡Acertaste! En Telecor de Calle Sierpes (centro de Sevilla) es el único sitio donde las he encontrado.

Saludos y Gracias!!


Ya tienes 1?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Ya tienes 1?

Sí, ya tenía una, y ahora estoy consiguiendo para el resto de la familia emoticon feliz

Saludos!
Volver a Másmóvil