Cuanto es es saldo maximo que te dejan recargar con 2x1?

1.537 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me gustaria saber cuanto es el maximo de saldo acumulado para que siguan aplicando el 2x1,lei unos post y no me quedo muy claro.emoticon desconcertado

Otra cosa si migro a contrato la prepago en una tienda me cobraran los famosos 21 euros?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
Pues me gustaria saber cuanto es el maximo de saldo acumulado para que siguan aplicando el 2x1,lei unos post y no me quedo muy claro.emoticon desconcertado

Otra cosa si migro a contrato la prepago en una tienda me cobraran los famosos 21 euros?

Gracias de antemano.


pues creo que son como maximo 150€ por mes y segun rufineitor que ha tenido problemas con este tema parece que el maximo acumulado ronda los 750€ o algo asi.

Las migracion no tiene coste alguno, a no ser que vayas a una tienda tipo TPH que eso ya los tramites pueden cobrar lo que quieran.

Lo que tiene coste es el alta de una nueva linea de contrato, que si ya tienes alguna anteriormente tampoco se te cobra y si es portabilidad tampoco.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias troia yo siempre crei que era 600 euros lo maximo asi que me queda otra recarga mas jejejejejejejeje.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
Muchas gracias troia yo siempre crei que era 600 euros lo maximo asi que me queda otra recarga mas jejejejejejejeje.

haber que no te lo hago tampoco cierto, haber si te pasar que vas a recargar otros 100€ y no te los van a duplicar.

Llama a atencion al cliente y que te lo aseguren vaya q.....

mira aqui esta el enlace al hilo de rufineitor pa que leas al final cuanto pudo recargar como maximo


http://www.gsmspain.com/foros/hp802...abilidades.html
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Lo máximo que puedes recargar para que te lo dupliquen son 150€, eso si, de una única recarga, no vale en dos.

Sobre el saldo máximo tienes que tener cuidado de que al duplicar no supere los 915 euros o así.

Hay un límite, no me preguntes cual es exáctamente, yo no he conseguido meter más de 915 euros en una tarjeta.

Si por ejemplo el último mes tienes 800€ yo no recargaría más de 55 porque con 55 duplicarían hasta 910 y con 60€ la duplicidad de saldo no entraría y no te la darían.

Espero que te haya servido la información.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Hola,

Lo máximo que puedes recargar para que te lo dupliquen son 150€, eso si, de una única recarga, no vale en dos.

Sobre el saldo máximo tienes que tener cuidado de que al duplicar no supere los 915 euros o así.

Hay un límite, no me preguntes cual es exáctamente, yo no he conseguido meter más de 915 euros en una tarjeta.

Si por ejemplo el último mes tienes 800€ yo no recargaría más de 55 porque con 55 duplicarían hasta 910 y con 60€ la duplicidad de saldo no entraría y no te la darían.

Espero que te haya servido la información.

Un saludo.


el caso que comentas no ha sido el mio ojo, cuando tenia 650 al meter 100, ya no me volvieron a duplicar ni dandome leche, al loro


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
el caso que comentas no ha sido el mio ojo, cuando tenia 650 al meter 100, ya no me volvieron a duplicar ni dandome leche, al loro


saludos


Es cierto, parece que más de un usuario ha tenido este problema. Yo personalmente si he llegado a duplicar una recarga de 100€ teniendo 706 y quedando el saldo 906 y con un traspaso de saldo de 10 llegar a 915 con algo.

No me ha dejado meter más, ahora. Sabiendo el problema que tienen algunos foreros con esto, yo me curaría en salud y no me arriesgaría.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Es cierto, parece que más de un usuario ha tenido este problema. Yo personalmente si he llegado a duplicar una recarga de 100€ teniendo 706 y quedando el saldo 906 y con un traspaso de saldo de 10 llegar a 915 con algo.

No me ha dejado meter más, ahora. Sabiendo el problema que tienen algunos foreros con esto, yo me curaría en salud y no me arriesgaría.

Un saludo.


holas, pues te tengo que felicitar, porque por mas que he reclamado me han dado por c*l* pero bien, asi de claro

asi que si quiero tirarmo meses y meses reclamando seria via facua y no tengo tanto tiempo como para eso, eso si , he aprendido la leccion


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
Pues entoces probare a ver hasta 650 la dejare ahy no hay que ser avaricioso jajajaj,gracias por las respuestas.
 #10
Escrito   0  0  
No hay de que. Pa eso estamos.
Volver a Vodafone