¿La mejor compañía para una pareja?

3.508 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Veréis, un amigo que tiene pareja, resulta que me ha dicho haber si le miro una tarifa para ellos dos.
Él llama a todos de cualquier compañía mientras que ella suele llamar a él. También entre ambos se envían sms y terminales tienen cada uno por lo cual digamos que podría ser una OMV.

¿Qué compañía me recomiendan?

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo con la tarifa del cero, 60 minutos gratis al día para hablar con yoigos. También puedes mirarte orange con la promoción amigos a cero o simyo con los 10 minutos por llamada.


Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Amigos a cero de Orange.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Yoigo!

Red movistar + 0€ cent/min 60 minutos diarios a yoigos + móviles gratis en contrato 18 meses!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
wenas

por probar pueden probar vectone

desde la web lo puede pedir gratis y tiene tarifas muy competitivas para llamadas onnet de hasta 10 minutos, 10 veces al dia

Saludos

en construcción
 #7
Escrito   0  0  
Creo que la mejor es Amigos a 0 de Orange, seas prepago o contrato, solo pagas el establecimiento de llamada, y tienes 1000 minutos al mes, y no hay ni cuotas ni nada, es GRATIS.

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #8
Escrito   0  0  
Cualquiera con minutos on-net.
De las grandes, orange con amigos a 0 y yoigo con la del 0.
De las o.m.v másmóvil(10min), simyo (10min) o incluso vectone.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
La mejor compañia? La de un perroemoticon sonrisa


Nah, en serio, yo traje a mi novia a Orange y nada mas darse de alta, puse lo de Amigos a 0 y es un gustazo. Antes me clavaban por 15 minutos de conversacion de Orange (yo) a Movistar (ella), y con lo de amigos a 0, 15 centimos del establecimiento y prou, y si estas cerca de la hora de duracion, cuelgas y vuelves a hablar.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #10
Escrito   0  0  
Con mi novia tenemos vodafone, con numeros VIPS, ademas de poder llamar a otros numeros sin limitacion de minutos, por tan solo 0.15€ ( establecimiento de llamada ), decir que puedes llamar a las 08.00 y dejar la llamada por ejem hasta las 23.00 o mas, solo cobran por descolgar, ademas no cuenta como nueva llamada si cambia el dia...
Consumo minimo 9€....

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General