Mejor antivirus? Quiero comprar uno.

3.943 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me preocupa la seguridad y no tengo antivirus y estoy pensando en comprar uno pero no quisiera meter la pata y gastar inutilmente el dinero ya que precisamente no me sobra como a casi tod@s ...

Cual me recomendáis?

Gracias y un saludo.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Antes de gastarte dinero en un antivirus puedes probar alguno de estos:

- Avast
- AVG
- Avira
- Panda Cloud
- Microsoft Security Essentials

Son todos gratuitos.

Yo utilizo el AVG y estoy bastante satisfecho con él. También probé el Avast y funcionaba muy bien.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Snow Leopard, en su defecto Linux. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso KIS (Kaspersky Internet Security) y de momento muy bien.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
Avira + sentido común


_____________Soy de Huelva_____________
 #6
Escrito   0  0  
Yo utilizo desde hace muchos años el Mcafee edición Enterprise que es gratuito y se actualiza diáriamente. Es decir, hay antivirus que no tienes que pagar por la licencia y son bastante buenos.
 #7
Escrito   0  0  
De pago Avira, NOD32 y GDATA por ese orden por lo menos para mi gusto, aunque el MCAFEE esta cada vez mejor pero pienso que aun no llega al nivel de los otros pero cada año van mejorando.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre he sido de nod32, no consume mucho, pero me dio por probar el kis, hice un análisis, y me pillo decenas de virus que el nod dejó pasar...
Después gratuitos, el avast es el que mas me gusta. Saludos.emoticon feliz

Nosce te ipsum
 #9
Escrito   0  0  
Respondiendo a tu pregunta: Kaspersky Antivirus. Creo que está por 30 pavos 3 licencias.
 #10
Escrito   0  0  
NOD32 sin pagar un céntimo.
Volver a Informática