¿Banco Carrefour?

2.388 10
 #2
Escrito   0  0  
Tendrá altos % en depósitos? Desde luego, lo tendrá crudo empezar con alto interés, pero ahora mismo, lo mejor de este banco será su horario. Si es hasta las 22h y apertura los sábados también... Será estupendo. Yo estoy en BBVA y he echado de menos la apertura del banco los Sábados por la mañana, ya que es cuando podría yo ir. Si el Carrefour lo hace el mismo horario que su Centro Comercial, sería fantástico y si además da una alta rentabilidad y se pueden crear depósitos con cantidades considerables.. mejor (en Ing Direct comenzaron por poco dinero pero ahora para abrir un depósito tienes que abrirlo con altas cantidades de dinero y tampoco es que te den mucho.)

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #3
Escrito   0  0  
No lo veo. Por mucho que lleguemos a "odiar" a nuestros bancos de siempre, no creo que confiase en Carrefour (ni en ningún centro comercial) para que llevara mis dineros.

Además, está el ejemplo de BanCorreos que lleva un montón de años, con sucursales repartidas por toda España (todas las oficinas de Correos básicamente) y abiertas de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes y los sábados por la mañana... y no veo que haya tenido ningún éxito. Es que no he visto a nadie jamás hablar de BanCorreos, ni a nadie en sus mostradores.

No lo veo.emoticon carcajada El servicio de telefonía móvil nunca lograron despegarlo y a simple vista parece muchísimo más sencillo que montar un banco.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No lo veo. Por mucho que lleguemos a "odiar" a nuestros bancos de siempre, no creo que confiase en Carrefour (ni en ningún centro comercial) para que llevara mis dineros.
+1

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Además, está el ejemplo de BanCorreos que lleva un montón de años, con sucursales repartidas por toda España (todas las oficinas de Correos básicamente) y abiertas de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes y los sábados por la mañana... y no veo que haya tenido ningún éxito. Es que no he visto a nadie jamás hablar de BanCorreos, ni a nadie en sus mostradores.
Si yo te contará...emoticon mas asco y encima dentro de Correos es a lo que se da más prioridad, hay que vender el banco como sea, hay mucho dinero en juego con el Deutsche Bank.emoticon roto2 Este negocio les ha venido grande y no saben gestionarlo.

No os abrais una cuenta en Bancorreos, simplemente no funciona.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
En esto lo normal es que a Carrefour le pase lo mismo que con la telefonía móvil. Es un servicio agregado que ofreces a los clientes. Pero si luego no te dedicas a fondo ni empleas los suficientes recursos en desarrollar ese área de negocio fracasas. Además, creo que si utilizan la palabra Carrefour en el nombre del banco ya tienen la batalla perdida de antemano. Es como cuando BIC se puso a hacer perfumes con su propio nombre. ¿Qué mujer va a sacar del bolso un perfume que ponga bic cristal?

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
No lo veo....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
En esto lo normal es que a Carrefour le pase lo mismo que con la telefonía móvil. Es un servicio agregado que ofreces a los clientes. Pero si luego no te dedicas a fondo ni empleas los suficientes recursos en desarrollar ese área de negocio fracasas. Además, creo que si utilizan la palabra Carrefour en el nombre del banco ya tienen la batalla perdida de antemano. Es como cuando BIC se puso a hacer perfumes con su propio nombre. ¿Qué mujer va a sacar del bolso un perfume que ponga bic cristal?

emoticon colorao a mi me encantaba el de caballero con el pl´´astico negro

pero tienes razonemoticon sonrisa

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
+Si yo te contará...emoticon mas asco y encima dentro de Correos es a lo que se da más prioridad, hay que vender el banco como sea, hay mucho dinero en juego con el Deutsche Bank.emoticon roto2 Este negocio les ha venido grande y no saben gestionarlo.

No os abrais una cuenta en Bancorreos, simplemente no funciona.

Sí, algo había leído al respecto (probablemente de tí, jeje). Cuando dices que no funciona te refieres a que no dan la talla, a que fallan más que una escopeta de feria, a que no son serios...


No sé cómo será. Sólo sé que BanCorreos es como una gran... mancha. Nadie sabe lo que es, nadie habla de ello, nadie acercándose a sus mostradores... Vamos, todas las papeletas para que nadie deposite su confianza.

quote:
Originalmente escrito por hena33
En esto lo normal es que a Carrefour le pase lo mismo que con la telefonía móvil. Es un servicio agregado que ofreces a los clientes. Pero si luego no te dedicas a fondo ni empleas los suficientes recursos en desarrollar ese área de negocio fracasas. Además, creo que si utilizan la palabra Carrefour en el nombre del banco ya tienen la batalla perdida de antemano. Es como cuando BIC se puso a hacer perfumes con su propio nombre. ¿Qué mujer va a sacar del bolso un perfume que ponga bic cristal?
Muy de acuerdo contigo. Creo que parten de la base de que pueden vender de todo simplemente con exponerlo en su centro comercial.

A lo mejor es que llevan la idea de "vender" cuentas bancarias como quien pone chocolatinas "Twix" en los lineales de las cajas... y creer que va a tener un éxito aplastante. Como dices: pondrán el stand y si te he visto no me acuerdo.

También estoy de acuerdo en que usar la marca Carrefour es un error. No sé cómo explicarlo pero como que le falta "seriedad" o "glamour". emoticon sonrisa Creo que mucha gente, entre los que me incluyo, seguimos asociando "Carrefour" con marca de poca calidad (y tampoco son baratos).

No sé... es que veo "Carrefour" y me imagino a la Belén Esteban cuando la sacan en Sé lo que hicisteis diciendo "mis chándal son del carrefur, me entiendes". emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Es un negocio seguro, te pagan el dinero al 3% y lo prestan al 10%.

El problema es que la marca Carrefour ahora mismo es de las mas "cutres" de España y genera desconfianza.

Igual con el tiempo cobran por poner al día la libreta, igual que cuando les dio por cobrar las bolsas. Pensaban que Alcampo y Mercadona les seguirían pero se han quedado solos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sí, algo había leído al respecto (probablemente de tí, jeje). Cuando dices que no funciona te refieres a que no dan la talla, a que fallan más que una escopeta de feria, a que no son serios...

No sé cómo será. Sólo sé que BanCorreos es como una gran... mancha. Nadie sabe lo que es, nadie habla de ello, nadie acercándose a sus mostradores... Vamos, todas las papeletas para que nadie deposite su confianza.

Ni dan la talla, fallan más que una escopeta de feria, no son serios, los sistemas informáticos se caen con frecuencia y ya no funciona nada, donde dicen digo luego dicen diego, no están formados, no saben lo que venden, no saben vender lo que tienen, un desastre, las promociones son una mierda; a veces no saben de que les estás hablando...emoticon ummmmm encima los del Deutsche son de un desconfiado que da asco...emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨