### ¿Nokia 5230 o Samsung Star? ###

6.164 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿Nokia 5230 o Samsung Star?

Es para mi hermana, quiere probar lo táctil. Lo que ella más utiliza es la camara, jugar (aparte de llamar y sms :P) y poco más, sobre todo fotos; ¿cuál le recomendaríais?

Pd. Pongo estos dos modelos porque son dos modelos que le he enseñado y le han gustado ambos, aunque sin enseñarle nada ya me decia: "que sea Nokia" emoticon desconcertado

Un saludo !!

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilanoS
Pues eso, ¿Nokia 5230 o Samsung Star?

Es para mi hermana, quiere probar lo táctil. Lo que ella más utiliza es la camara, jugar (aparte de llamar y sms :P) y poco más, sobre todo fotos; ¿cuál le recomendaríais?

Pd. Pongo estos dos modelos porque son dos modelos que le he enseñado y le han gustado ambos, aunque sin enseñarle nada ya me decia: "que sea Nokia"

Un saludo !!

Pues si ella ya te decía que fuera nokia,no hay nada mas q hablar,,,jejejeje.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
yo tengo un samsung star, pero prefiero nokia, porque tiene gps, symbian, y le puedes hacer muchas cosas, el star es estetica y no le puedes variar cosas ni añadir al tener sistema operativo propio.


suerte con la eleccion

un saludo.


viva gsmSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Si lo quiere para jugar olvídate del Star jeje, ya que para meter juegos es un tanto odisea xd. Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tomaros la molestia de aclararme un poco las cosas jejeje lechuguitas para todos emoticon carcajada

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilanoS
Pues eso, ¿Nokia 5230 o Samsung Star?

Es para mi hermana, quiere probar lo táctil. Lo que ella más utiliza es la camara, jugar (aparte de llamar y sms :P) y poco más, sobre todo fotos; ¿cuál le recomendaríais?

Pd. Pongo estos dos modelos porque son dos modelos que le he enseñado y le han gustado ambos, aunque sin enseñarle nada ya me decia: "que sea Nokia" emoticon desconcertado

Un saludo !!



esta claro... el 5230 le va a encantar emoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
Hola a parte de lo que ya te han comentado. Si bien es cierto que por estetica y tamaño es mejor el samsung me quedo con el Nokia porque sus fotos son con menos ruido a pesar de tener 1 mpx menos, es hsdpa frente a edge que es el samsung, su pantalla es mas grande y si tienes dedos mas gruesos facilita mas la escritura de los mensajes que el samsung y por ultimo es muchisimo mas personalizable que el samsung. De hecho el 5230 es un smartphone y el samsung es solo un movil tactil y debo decir que esta version tactil de symbian ha mejorado mucho respecto a las anteriores en velocidad y fluidez a la hora del manejo.

salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
esta claro... el 5230 le va a encantar emoticon ojos

+1 emoticon carcajada




PD:El Nokia mejor,pero el Samsung más barato.
 #9
Escrito   0  0  
s mas universal para todo (me refiero a universal que encuentras aplicaciones y juegos en cualquier lado)
samsung tuve el 480 y es uan amkina y muy lindo pero es sistema operativo propio y no me convence.
nokia con sus symbian gana la partida
de veras, y veras como no se arrepiente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
+1 emoticon carcajada




PD:El Nokia mejor,pero el Samsung más barato.

Algunos solo nos fijamos en el precio emoticon carcajada por supuesto nokia...aparte tiene un sistema operativo en condiciones, o simplemente tiene un sistema operativo emoticon carcajada

Nosce te ipsum
Volver a General