Donde comprar impresora de tarjetas de plástico???

17.923 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito una impresora de tarjetas de plástico y por lo que he podido ver son bastante caras.
¿Sabeis de algun lugar o web donde comprarla?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Fargo, Datacard, Epson son las más habituales. Las quieres sólo para serigrafiar las tarjetas o tambien que graben la banda magnética, el txip, la RFID,..? Porque de esta manera, al ser diferentes módulos el coste de la impresora va aumentando. Y luego tienes el tema de los consmibles. el rollo de negro sale unos 100€ y es para unas 300 tarjetas. El de color vale aprox. lo mismo y es para 100 tarjetas.
Lo mejor es que mires en la web de estos fabricantes y te dirijas a un proveedor oficial, que son impresoras de más de 1000€ las más basicas.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder. simplemente son para socios vips, sin banda magnetica ni chip ni nada de eso.
Voy a echar un vistazo en esas webs, muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
En el trabajo de mis padres (que se dedican a temas de rotulación y publicidad) tienen una Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. La verdad es que es una marca bastante buena y a penas deja margen de impresion, cuando la compraron hace 2 años, era la que menos dejaba...
De esa misma marca, tienes varios modelos de impresoras, que varían de precio según sus prestaciones. Pero vamos, no sé qué uso tienes pensado darle, me refiero a qué cantidad vas a imprimir, porque si no van a ser muchas te sale más rentables encargarlas, casi seguro emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.
¿Y tienes idea de cuenato vale mas o menos?
Tengo pensado hacer unas 10 por semana.
 #6
Escrito   0  0  
Pues nueva no recuerdo lo que costó, pero buscando en google he visto que venden una en segundamano por 790 €, que creo que no es mal precio, pero también es el modelo más sencillito.

Te paso la web de un distribuidor de Evolis en España por si te quieres poner en contacto para que te asesoren mejor en función de tus necesidades y te den precio.

Aunque yo creo que para que amortices la impresora, o por lo menos para que el costo de las tarjetas no sea muy caro tendría que imprimir como mínimo 1.000 al año, aunque ya te digo, seguro que te asesora mejor un comercial y te da precios reales que te permitirán hacerte una idea mejor.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, eso haré, contactaré con un comercial, de todos modos muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
En akrocard he visto impresoras de tarjetas por 1100€, y estas impresoras admiten consumibles genéricos con lo que ahorras un motnón de dinero a la larga.

De echo, son impresoras Evolis pero con otra marca, por lo que están la mar de bien y ahorras en la máquina también en comparación con evolis.

Además puedes adquirir tu impresora junto a un pack completo que puede incluir consumibles, tarjetas, software enlace a base de datos...etc, hay packs para todas las necesidades.

visita su página web y lo verás: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias de verdad!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola Amigo

Yo tengo varios amigos que comprar en alguna tienda online alguns de ellos son de españa, venezuela y otros paises que le sale mas economico en ocasiones adquirirla una de ellas es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y tienen muy buenos costos en la impresora y sus cintas con envio a todo el mundo

Saludos
Volver a Informática