soy el unico que no le veo ventajas?

3.892 18
 #1
Escrito   0  0  
wuenas, alguien me puede explicar (hablo de buen rollo, y preguntando) donde esta la ventaja de tener pepe con la tarifa sin establecimiento?

hay 2 que destacan.

1 sin establecimiento

tres primeros minutos a 0.13 centimos y el resto a 0.09centimos. bien

2º a 5 centimos con establecimiento...

en pepe no exite llamadas gratis entre pepes. bien, no lo entiendo pero lo acepto.


ahora, para aquellos que llaman hasta 10 minutos de media, y normalmente es a su pareja... NINGUNA le interesa... yo tengo simyo y hablar con la novia, hasta 10 minutos me sale a 0.17 centimos (iva incluido), llamar a otro numero 10 minutos, son 95cenitmos.

pero con pepe A MI me parece mas caro.


NO entiendo para que o porque poner en la 1º tarifa un precio muyyyy parecido de establecimiento de llamada de 0.13 * 3 minutos, para luego bajarlo ...

y la unica que me gusta comparado con el resto de compañias es la 2º 5 centimos + establecimiento, me parece bien, pero... NO tiene llamadas gratis.


por lo tanto AQUELLAS personas que hacen llamadas muy cortas no merece tanto, pero para aquellos que hacen llamadas largas MENOS, porque para eso se ponen bajo el poder de vodafone, movistar orange y yoigo que sale MEJOR de precio.



HABLO solo de voz, no de datos, en mi caso NO quiero datos porque a parte de que no lo uso, me parece una tonteria


espero que me entendais y muchas gracias

pd: SIMYOOOOOOOOOO BAJA EL PRECIO DE LA TARIFA YAAAA co*o
 #2
Escrito   0  0  
Esto es como todo, "depende".
Depende del uso que le des, si te enrollas no es tu tarifa pero si hablas poco, sí.

Yo lo veo bastante sencillo.

En mi caso me sale más rentable Simyo o masmovil por el tema de la churri, pero seguro que los clientes de "pocas palabras" le viene mejor esto.

Lo que no le veo la punta es a esta frase:
"por lo tanto AQUELLAS personas que hacen llamadas muy cortas no merece tanto"
Hijo mío, que quieres que te diga, no pagar establecimiento viene de pm para llamadas de 10, 30 segundos, por ejemplo.
Si te referías a la de 5 céntimos, pues como toda otra tarifa con establecimiento pero con buen precio minuto

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
[...]
ahora, para aquellos que llaman hasta 10 minutos de media, y normalmente es a su pareja... NINGUNA le interesa... yo tengo simyo y hablar con la novia, hasta 10 minutos me sale a 0.17 centimos (iva incluido), llamar a otro numero 10 minutos, son 95cenitmos.
[...]


te respondes tu: para aquellos que llaman hasta 10 minutos de media

pepephone by movilonia NO es para esa gente, es para quien hace llamadas cortas.


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #4
Escrito   0  0  
pues hombre ponte en el caso de las demás personas y no en el tuyo para entender la tarifa. vale que tu hables 10,20,30 minutos con tu novia pero mis llamadas suelen ser de minuto y medio por lo tanto me sale mucho mejor. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que puedo ponerte un ejemplo totalmente contrario al tuyo... yo uso mi móvil para casi todo menos para hablar, es decir, 95% datos jeje.

mis llamadas suelen ser de MENOS de 20 segundos del tipo "donde estás??", "ve saliendo" y cosas así. Es muy fácil que tenga 40 llamadas en un mes y que ninguna supere los 20 segundos.

A mi, personalmente, nuevega me viene de perlas:
- 9 céntimos minuto
- sin establecimiento
- sin consumo mínimo


Como ves hay casos en los que interesa jeje



Un saludo!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contacto [arroba] abelcastosa [punto] com
 #6
Escrito   0  0  
A mí la nuevega me viene que no veas. primero por los datos, como a acastosa, y hago unas 3 ó 4 llamadas al día de no más de 10 ó 15 segundos.

Un llamada de 10 segundos con pepe me cuesta un céntimo y medio + IVA. Con Vodafone me costaba un mínimo de 18 cms + IVA el mismo tiempo.

No hay color.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Depende del uso que se le de....

Si la mayoría de tus llamadas son cortas, no hay color... te evitas los 17cts fijos del establecimiento y se nota a las pocas llamadas.

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #8
Escrito   0  0  
si, bueno, el hecho de que no te cobren establecimiento y te cobren por segundos, es una gran ventaja.

es cierto que cada uno es un mundo, y cada tarifa le viene a cada uno de diferente forma. D

de todas formas casi todos los que usais estas tarifas, es por datos, D

me parece bastante curioso eso de " ve saliendo" ... yo eso lo hago con un toke o rechazo de llamada D asi me ahorro ese centimos que comentais, si si, cada uno hace lo que quiere lo se D

gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
wuenas, alguien me puede explicar (hablo de buen rollo, y preguntando) donde esta la ventaja de tener pepe con la tarifa sin establecimiento?


De buen rollo. Unas cuantas ventajas aquí abajo (sin contar vuelos gratis, alquiler de coche, cobertura legalitas...). El qno ve ventajas pa mi que no ve bien emoticon lengua

soy el unico que no le veo ventajas?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Mira, te voy a hacer un par de cuentas para que veas si es rentable o no (como siempre depende de los usos del móvil de cada uno):

1º caso, tarifa con establecimiento:
40 llamadas de 30 segundos a 0,15€ = 6€ (+IVA)

2º caso, Nuevega y llama de movilonia:
40 llamadas de 30 segundos a 0,09€ = 1,8€ (+IVA)

3º caso, Movilonia VIP:
40 llamadas de 30 segundos a 0,13€ = 2,6€ (+IVA)


quote:
Originalmente escrito por taox

1 sin establecimiento

tres primeros minutos a 0.13 centimos y el resto a 0.09centimos.


En esta te has colao, es 0,13€ hasta el minuto 3:30, a partir de ahí es a 0,07€.
Volver a Pepephone