Hay alguna diferencia de recargar el movil en canarias o en la peninsula??

6.041 7
 #1
Escrito   0  0  
pos eso si alguien sabe algo..
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que la única diferencia será que en lugar de cobrarte el IVA te cobran el IGIC.
 #3
Escrito   0  0  
hay mucha diferencia?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruica
hay mucha diferencia?

Buenas, 16% frente al 0% Canario . Saludos

En Practica

E: Recargas 100€ tienes: 100/1'16 = 86'206€ de Saldo
Can: " 100€ tienes: 100€


PD: Editado para ponerlo correcto, con la puntualizacion del Sr. Frajico

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #5
Escrito   0  0  
Alguna web para recargar alli? emoticon sonrisa
S2
 #6
Escrito   0  0  
IGIC telefonía = 0%

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
IGIC telefonía = 0%

Salu2

+1

Es la pelea que yo tengo con vodafone,yo soy de las palmas,hago un traspaso de saldo de 10€ de una prepago a otra y estos sres. me hacen el traspaso de solamente 8,42 pues me meten el iva,cuando realmente solamente me deberian meter 9,80€ quitando los 0,20 ctmos.de la comisión por traspasos.pues estoy exento de iva por ser de canarias y de igic alser telefonía.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
+1

Es la pelea que yo tengo con vodafone,yo soy de las palmas,hago un traspaso de saldo de 10€ de una prepago a otra y estos sres. me hacen el traspaso de solamente 8,42 pues me meten el iva,cuando realmente solamente me deberian meter 9,80€ quitando los 0,20 ctmos.de la comisión por traspasos.pues estoy exento de iva por ser de canarias y de igic alser telefonía.


Habrán implementado mal el sistema de traspasos. El que lo hizo no penso en Canarias, Ceuta y Melilla, y no puso una variable del tipo % del impuesto a aplicar al servicio, y lo puso como valores fijos que solo sirven para Peninsula y Baleares

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General