Iphone 3gs 16gb. Precintado --> OFERTÓN!

12.499 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendemos Iphone S 16gb. nuevos y precintados.


Los terminales son Movistar, pero hay posibilidad de liberarlos mediante jail.

El precio para Iphone 3gS 16gb. es de 440€

Podriamos liberarlo nosotros mismos pero preferimos no hacerlo para mantenerlo en la venta PRECINTADO.

Los gastos de envio No están incluidos. Tienen un coste de 10€. Obviamente, con seguro de pérdida.

¡OLVIDATE DE COMPRAR UN IPHONE EN EEUU SIN GARANTIA PARA ESPAÑA Y CON PAGO DE ADUANAS. NUESTROS IPHONE SON ESPAÑOLES Y CON GARANTÍA IPHONE!

Si desea otra empresa u otro tipo de envio tambien es posible.

Si eres de Huelva o cercanias, tambien podemos hacer trato en mano

Formas de pago: Transferencia la caixa, o Paypal* (+14€ por las comisiones)

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa, pasamos al trato por privado,ok? Un salu2
 #3
Escrito   0  0  
¡VENDIDO!

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
 #4
Escrito   0  0  
hola compro lotes de telefonia movil en cantidad de 100 o 200 unid minimas hasta 500-1000 unid ... podrias suministrarme o sabrias de alguien ? un saludo

doctorigux aun no tengo claro por que me has puesto un rojo!!! Por decir que busco de 8 a 10 iphones minimos pagados en mano? Eres GENTUZA, gente como tu SOBRA de este sitio y de TODOS! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Disponemos de mas stock. Conservamos el precio emoticon guiño

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
 #6
Escrito   0  0  
Hola. Me interesa un iPhone 3gs ¿cómo lo envías?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Privados respondidos. Queda solo uno!

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
 #8
Escrito   0  0  
Vamos ese ultimo Iphone!

Liberamos iPhone por 2,25€. Cualquier modelo si es Movistar. Por IMEI y en 24h. Mándame un privado o Whatsapp al 618.82.82.60 si deseas liberar
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Si no tengo problemas para liberarlo, ya que soy de Yoigo, te he mandado un privado para quedarme uno si aún te quedan.

Un Saludo
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa mucho!