Photoshop ?

802 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Creo que se escribe asi, como pongo en el titulo emoticon colorao .
Pues nada, necesitaria este "programilla". Mi hija esta viendo algo en el insti y me ha pedido que lo buscase por ahi, pero, hay demasiadas cosas, y yo no tengo ni idea de versiones ni nada de eso.
Si alguien me puede pasar alguno "que funcione" y este "limpito", se lo agradecere en nombre de mi hija y en el mio, que tambien enredare un poco emoticon guiño .
Podeis usar el post o MP, por si queda mal por aqui.

Saludos y gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
Para lo que lo necesita, le sirven estos programas que son gratis y no hay que piratearlos:

-The Gimp
-Paint.net
-Photoscape

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Exactamente, yo te aconsejaría el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es realmente bueno y tiene muchisimas funciones (quizas unas pocas menos que el photoshop)

acta non verba
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Supongo que si, que para que "complicarse" teniendo opciones gratuitas, sera lo que ella ha oido y por eso pidio ese.
Ahora tengo otro problema; pincho el enlace que me da nekuro y cuando le doy a descargar en la carpeta seleccionada me salta el Ad-aware diciendo que la descarga contiene un Troyano emoticon triste . He tenido que cancelar, y eso que juraria que era la pagina autor.
En fin, de momento no lo bajo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Tienes un MP.

Un Saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces., es la página oficial

Saludos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Prueba Debes estar logueado para poder ver los enlaces., es la página oficial

Saludos emoticon sonrisa


Es la misma que me dieron mas arriba, pero cuando pincho en descargar, lo que me "obrece" es un archivo de solo 125 KB, y con ese es con el que salta el Ad-aware diciendo que es : Trojan-Win32.generic.!BT.
Por eso dije que no lo entiendo, se supone que es la pagina oficial.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Compañero, prueba desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.con megaupload.

De todas formas creo que lo de tu ad-aware en este caso es falso positivo, yo he probado el enlace, y con cuatro programas de seguridad ninguno me ha dado esa alarma. Además desde la página oficial es difícil que pase eso.

Saludos emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
p*t* manía de dar enlaces a SOFTONIC...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

probablemente te desvie a donde el otro compañero, pero es que es el archivo del fabricante, no de softonic, una web que se lucra con programas gratuitos...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
UFFFF. Pues si que estoy dando guerra emoticon angel emoticon sonrisa .
Veamos; todos los enlaces terminan en el mismo sitio, la pagina oficial, y estoy seguro de que realmente es eso, un falso positivo, pero... no me entra en la cabeza que el programa solo pese 125 KB, vamos, que no me lo creo, algo falla y aun no se que es.
Si alguno quereis probar el enlace y darle a descargar me decis si os sale un archivo del mismo peso.
Yo estoy con Vista Premium y, supuestamente, tengo el pc limpio.

Saludos

PD : (edito ) el archivo de Megaupload pesa 14.26 Megas emoticon sorprendido
Volver a Informática