Problema con Nokia N91 4 gigas

3.539 11
 #1
Escrito   0  0  
Al encenderse se queda la pantalla en blanco y de hay no pasa,para poder apagarlo tengo que quitar la bateria..no entiendo mucho de esto..Alguien me puede echar un cable?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
Al encenderse se queda la pantalla en blanco y de hay no pasa,para poder apagarlo tengo que quitar la bateria..no entiendo mucho de esto..Alguien me puede echar un cable?

resetealo, para ello manten pulsado las teclas * + 3 + Botón de llamada inmediatamente después de encenderlo.

un saludo!!

 #3
Escrito   0  0  
Lo e intentado y nada.... se queda en nokia y no hay manera

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carla123
Lo e intentado y nada.... se queda en nokia y no hay manera



pues si no se resetea... chungo, eso ha sido al actualizarlo? o de repente?

 #5
Escrito   0  0  
el telefono lo tenia guardado hace tiempo,funcionaba a la perfeccion cuando lo deje guardado y a sido ponerme ahora a encenderlo para comprobarlo y demas para ponerlo a la venta y me encontrado con esto!! Le doy a encender y se queda en nokia!!

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #6
Escrito   0  0  
Alguna sugerencia mas?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #7
Escrito   0  0  
Alguna sugerencia antes de estamparlo contra la pared?

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #8
Escrito   0  0  
Cuando se queda pillado, si lo conectas al PC suena el sonidito de Windows de dispositivo encontrado???

Si es asi, posiblemente con el Nokia Software Update lo puedas revivir tu solita, si no llevalo a un Nokia Center y te lo reviven con sus maquinas de servicio
 #9
Escrito   0  0  
No me lo reconoce el pc tampoco........

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #10
Escrito   0  0  
Si te funcionaba antes...es raro que de estar parado haya petado. Habrá cojido humedad por ejemplo?

Si no es de hardware, quizás con una box se pueda revivir.

En cualquier caso, si decides venderlo dime algo.
Volver a Nokia