Como cambiar la contraseña en gsmspain

6.166 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno no sabía donde colocar este tema, pues eso, alguien me ayuda y me dice donde se cambia la contraseña para nuestro usuario en gsmspain, es que la quiero cambiar por otra que recuerde más facilmente.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Para todo tema relacionado con el funcionamiento de GSMspain, has de escribir los mensajes en el primer foro que aparece en la lista de foros, que se llama "Feedback".

En respuesta a tu pregunta, para cambiar la contraseña de tu cuenta tan sólo has de acceder a las opciones de la cuenta, pinchando en "Modificar", que está situado a la derecha de tu nombre de usuario (en la parte superior derecha de la página), y verás que en el segundo campo pone "Password". Es ahí donde has de sustituir los puntos negros existentes (es la contraseña actual) por la nueva, y posteriormente guardar los cambios efectuados pinchando en "Aceptar".

Si no encuentras la opción, puedes acceder directamente a ella pinchando en el siguiente enlace:

http://www.gsmspain.com/usuarios/mod_user.php


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no me he dado cuenta que ponía ahi password, y mira que había estado en esa página y le he dado mil vueltas. Lo dicho, muchas gracias, y ya se otra vez en donde poner este tipo de post.

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #4
Escrito   0  0  
+1
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Si la meto ahí me da error. (Contraseña incorrecta)
¿Que requisitos ha de cumplir?
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Creo que lo han cambiado todo... alguien sabe como cambiar la contraseña?
Volver a Feedback