Duda "Amigos a 0 + Mi preferido"

746 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es la siguiente:
Yo tengo un numero con lo de "amigos a 0" por lo cual cuando lo llamo me cobran solo el establecimiento de llamada.Si ese numero lo pongo como "mi preferido", ¿pasarian a tarificarme a 3cent/min o se me queda a O cent + establecimiento?es que lo quiero hacer solamente por los mensajes de texto,que pasarian a costarme 9 cent en vez de 15 cent.
A ver si alguien puede ayudarme.Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel-galla
Mi pregunta es la siguiente:
Yo tengo un numero con lo de "amigos a 0" por lo cual cuando lo llamo me cobran solo el establecimiento de llamada.Si ese numero lo pongo como "mi preferido", ¿pasarian a tarificarme a 3cent/min o se me queda a O cent + establecimiento?es que lo quiero hacer solamente por los mensajes de texto,que pasarian a costarme 9 cent en vez de 15 cent.
A ver si alguien puede ayudarme.Saludos y gracias


Según Orange:
"Un cliente puede contratar Amigos a 0 € y otros módulos de ahorro, pero el beneficio que estos le proporcionan no pueden aplicarse a un mismo destino. Ejemplo: un cliente puede disfrutar de Amigos a 0 € para llamar a 5 amigos y también activar el módulo Mis Números Frecuentes para hablar con otros 3 amigos. Las llamadas a un mismo amigo o destino no pueden estas asociadas a dos beneficios diferentes."

Por lo que no puedes hacer lo que dices.
 #4
Escrito   0  0  
si tienes amigos a 0 y mi preferido, te cobrarían los mensajes a nueve céntimos, mms a 30 céntimos y las llamadas a 0 céntimos, aunque tendrías que pagar los 15 céntimos de establecimiento de llamada. yo lo tengo así.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
si tienes amigos a 0 y mi preferido, te cobrarían los mensajes a nueve céntimos, mms a 30 céntimos y las llamadas a 0 céntimos, aunque tendrías que pagar los 15 céntimos de establecimiento de llamada. yo lo tengo así.

+1

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Orange