Comparto con vosotros esta info, gratis!! PEPINO NETTOP ACER ASPIRE REVO R3610

12.679 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,despues de probar hoy mi nueva adquisición Un Acer Aspire Revo 3610 con Dual atom 330 320gb(300reales), 2gb, Wifi N, Nvidia Ion, os recomiendo al que se lo he comprado en Ebay. El envío suele tardar 1 semana, aunque a mi me costó casi 3 porque no había stock del que pedí 3600 y me envío el 3610 sin ningun coste añadido.
Va genial, para tenerlo de 24h, pero lo bueno es que tira muy bien en todo, video, juegos( mirar en youtube). Lo mejor de todo. Me costó 200€.

Pulsa aquí para ir a eBay

Este es el que yo compré, hay más modelos con mas o menos memoria Ram.
Es un vendedor de Taiwan, un 10 para él. Ale, compra masiva.
 #2
Escrito   0  0  
Esta que no veas, trabajo en una tienda de informatica, ese precio es la mitad de a los que yo los vendo!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues si quieres te enseño la factura... 207€ con envío incluído( eran 204€ pero subió el dólar un poco) por EMS. Salío el día 8 de Taiwan, y lo recibí hoy 15.

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #4
Escrito   0  0  
Esta perfecto y es el ideal para tenerlo 24H encendido como bien dices, no hacen nada nada de ruido, y ademas... te da mas o menos los mismos rendimientos que un core duo bajo. Por que todavia no me dejan dar "verdes!" que si no te llebavas uno de tiron!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues buena compra tio, a disfrutarlo!

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #6
Escrito   0  0  
a nadie le interesa al parecer
 #7
Escrito   0  0  
a mi si gracias¡
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien, ya me guarde al vendedor en mis favoritos, y tiene cosas muy interesantes. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Ah, se me olvidaba, verdazo para ti.
 #10
Escrito   0  0  
yo ya le habia echado el ojo a este vendedor pero por el eb1501... lo q pasa es que este creo que no merece la pena comprarselo a el por los precios q rondan aqui en webs españolas...

ya veremos qué decido... pero me tira mas el asus por tener lector cd
Volver a Informática