El duplicado de la SIM es gratis????

2.970 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Queria saber si el duplicado de sim en orange es gratis.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
no, 5 pavos.

Creo que ahora solo en vodafone es gratis

-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
no, 5 pavos.

Creo que ahora solo en vodafone es gratis


En Orange también cobran?? Joderr...
Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Por deterioro de la sim o robo no te lo cobran, pero si vas a la tienda por haberla perdido si que te cobran la sim...
 #5
Escrito   0  0  
En vodafone es gratis creo que uno al año, si tubieses que pedir alguno mas son 5 o 6 euros, no estoy seguro aora mismo.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Por deterioro de la sim o robo no te lo cobran, pero si vas a la tienda por haberla perdido si que te cobran la sim...

Y si les dices que es por robo les tienes qu enseñar la denuncia??

El tema esque en un Samsung Star la sim que queria poner es de las de Amena y no se porqué,pero el movil no puede acceder a los contactos y sms's,por eso queria cambiarla.
 #7
Escrito   0  0  
yo el otro día dije que por robo y me dijeron que daba igual, te roban y encima tienes que pagar 5 pavos, increible
 #8
Escrito   0  0  
En pepephone también son gratis, no hay tope...
 #9
Escrito   0  0  
En otrange son 5 pavos te pongas como te pongas, porque cuando yo pille el hero me dio problemas una sim de amena, y les dije que eso era un problema suyo y que despues de 7 años de cliente y llame como 3 veces digo haber si me a tocado la que se cree que la empresa es suya y nada amigo, ah y por cierto despues de 1 hora de espera en una de orange me dicen que no tienen ese tipo de sim(que no se si sere ignorante pero que diferencia hay en las sims de orange, hay varias?) y a final fui a the phone house que me cobraron lo mesmo y fueron 5 minutos.

Yo en serio no si me tocan los tontos(sin faltar a quien realice bien su trabajo) o cada dia hay mas incompetentes trabajando en orange, en las tiendas digo vamos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange