Penalizacion por dar de baja un contrato.

6.620 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos queria preguntaros de cuanta penalizacion estariamos hablando por dar de baja un contrato que tendra un par de dias y cuya permanencia son 18 meses, porque estoy pensando en coger un pack de movil mas consola de internity y me gustaria saber cuanto tendre que pagar por cancelar el contrato..
Se que en vodafone son 100 euros mas iva de 0 a 6 meses
Pero he podido leer por ahi que en the phone house son 150 euros mas iva..
No lo entiendo muy bien por eso queria preguntaroslo alguien que tenga una permanencia de algun movil que se haya sacado en internity me podria confirmar si son 100 o 150 euros?
Un Saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Entrando en Mi Vodafone en el apartado de "Mis datos" creo que te lo pone, si tienes permanencia, el tiempo de duración y la penalización que te cobran.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Si no tienes los 18 meses cumplidos, te cobran 100 €.

A mi en el mes de noviembre, me faltaban 4 días para finalizar una permanencia en el teléfomo de mi hija, ella se pasó a Movistar y tuve que pagar dicha cantidad, por sólo cuatro días que faltaban.

Reclamé y me dijeron que era por incumplimiento de contrato y que no había posibilidad de rebajar dicha cantidad, así que me aguanté y espero que no me vuelva a pasar.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Las permanencias normales de Vodafone tienen un maximo de 150€ y segun el tiempo que te reste aplican:
18-12 meses 150€
12-6 meses 100€
6-0 meses 50€


150? seguro? y porque al hacer un amago son solo 100 porque tengo una linea del mes pasado y en mi vodafone me pone que son 100... internity te pone 50 euros mas?
Un Saludo
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco me queda claro si son 100€ +IVA, o 150 +IVA.
 #7
Escrito   0  0  
Esque esa es la historia si son 100 euros si me compensa pillarme la xbox pero ya si son 150 pues para eso la compro en una tienda..
Un Saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Entonces se le puede hace caso a lo que dice en el apartado permanencia de mi vodafone?? Es que teno una linea que di de alta hace 2 meses con tarifa plana de datos para 6 meses y en mi vodafone ponen que son 100€.... o sera algo mas??
 #9
Escrito   0  0  
Por portabilidad son 100€ + iva...por alta nueva ya no se si son 100 o 150+ Iva. Supongo que será igual: 100+Iva.
***Si piensas hacer lo de internity, ojo, que hay claúsula que si das de baja la línea antes de los 18 meses, pagas el valor de la consola + penalización por la línea.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Por portabilidad son 100€ + iva...por alta nueva ya no se si son 100 o 150+ Iva. Supongo que será igual: 100+Iva.
***Si piensas hacer lo de internity, ojo, que hay claúsula que si das de baja la línea antes de los 18 meses, pagas el valor de la consola + penalización por la línea.


Entonces ya no tiene chollo.emoticon asco
Volver a Vodafone