Sorpresa en factura con tarifa plana

909 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Hace poco hicimos una porta para la empresa de Symio a Orange a la tarifa en cuestión (4horas+4). La tarifa estaba en promocion y en vez de costar la tarifa plana 30€ costaba 20€ para siempre.

El caso es que llega la primera factura y aparece 20€ + 12€ de consumo mínimo, por lo tanto la susodicha tarifa plana de 20€ es de 32€ + IVA porque dicen que aparte de los 1000 minutos dentro del horario también hay que gastar 12€ de consumo fuera del horario y que llames o no se gasta igual.

Yo NO recuerdo que éso fuera así, el consumo era de 20€ al mes con la tarifa plana y punto y ellos dicen que no, que hay que sumar 12 de consumo mínimo, el cual me lo cobrarán llame o no llame.

Alguno de vosotros tenéis ésta tarifa y os viene igual la factura????? Yo estoy casi seguro que ésa condición de los 12€ fuera de horario no venía y de hecho en el contrato no lo figura.Alguna sugerencia???

Espero vuestra ayuda. Gracias por anticipado
 #2
Escrito   0  0  
Aqui si pone lo de consumo minimo por linea, siemprre lo ha puesto, en la pestaña detalle de tarifa

http://empresas.orange.es/tarifas_v...as/4_horas_+_4/

No deja de ser un "minitimo"
 #3
Escrito   0  0  
la tarifa 4h+4 lleva asociado un consumo minimo de 12 € fuera del horario del bono. Lo que teneis que hacer es leeros bien las condiciones de las tarifas. Si coges cualquier panfleto tarifario, revista orange, o en la web oficial veras la existencia de ese consumo minimo asi que poco puedes hacer.

Movil Actual : iPhone 5S
Volver a Orange