¿ Fin de carrera del Garzon?

746 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Pues la fiscalía no ve indicios de delito.

Otro que tal.

 #3
Escrito   0  0  
A todo cerdo le llega su San Martín.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
- Ya iba siendo hora de que pongan en su sitio a este vividor. Aunque vamos a ver cómo termina. Yo ya me creo cualquier cosa.

Saludos

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
 #5
Escrito   0  0  
Veremos. A su favor juega que el muy canalla se hizo cargo del caso Faisán (el soplo policial/ministerial a los etarras del entramado económico de ETA para que no fueran capturados) y lleva un año manteniéndolo en el limbo para que otro juez honrado no pueda abrirlo y perjudicar al PSOE. Llegado el caso puede presionar al corrupto Gobierno socialista con destapar el (hediondo) pastel.
 #6
Escrito   0  0  
Ya se encargará el gobierno de que no le pase nada. Es uno de sus peones importantes y no va a sacrificarlo así por las buenas.
Y cuanto más corrupto y más prevaricador (a favor del gobierno) con más fuerza lo apoyarán. Con el trabajo sucio que les está haciendo con el caso Faisán no van a echarlo por la borda.
La judicatura está elegida por los partidos, y entre los jueces se reproduce el mismo esquema que en el Parlamento. Cada juez apoya al partido que tiene detrás. No existe la separación de poderes, eso es algo puramente teórico. En realidad no estamos en un Estado de Derecho, sino en una farsa que imita las formas para que lo parezca.
Con el apoyo de los jueces del Psoe, difícil será que le metan mano.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
- Es verdad, mientras sea él quien se haga cargo de la investigación del bar Faisán tendrá cogido al gobierno por los cojoncillos (del siniestro Rubalcaba).

Se sabe mover entre la mierda como ningún otro, que cabrón.

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
Volver a Política