Ayuda

893 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compre un movil hoy y lo he liberado,es un nokia 5800 de movistar,pedi el codigo por internet,lo meti y todo correcto pero le pongo la tarjeta de blau y funciona,le pongo de yoigo y orange y funciona,pero le pongo de movistar o de vodafone y no me deja llamar ni que me llamen,me sale el operador,tiene cobertura pero llamo y me dice LLAMADA CANCELADA,me llaman y dice que el numero no esta disponible,he preguntado a varias personas espertas en el tema y nadie me sabe responder,espero que aqui me den respuesta gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que dices seguramente tenga el imei bloqueado.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #3
Escrito   0  0  
ME PODRIAS ESPLICAR ESO UN POCO MEJOR??

Y COMO TENGO BLOQUEADO EL IMEI??
 #4
Escrito   0  0  
Si el móvil es encontrado, robado o bien no se ha cumplido el contrato con el operador seguramente te hayan dado de baja el imei. El móvil no se puede conectar a la red y por eso no puedes hacer ni recibir llamadas.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #5
Escrito   0  0  
ya pero lo raro es que con blau,yoigo y orange si me deja
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
vaya pues intentare devolverlo,gracias por las respuestas y por la ayuda
 #8
Escrito   0  0  
Si es a la persona q lo ha "perdido", d poco servira ya, xq una vez bloqueado ya no se puede desbloquear

Lo se xq a mi me robaron el N97 Mini con 15 dias, me lo quitaron del bolso (le pusieron alas) pero como estaba tan nuevito y tenia todos los papeles llame para bloquearlo x IMEI y ahora tienen un bonito ladrillo emoticon enfado

Si es devolverlo a la compañia telefonica, siento q te hayan pillado (no q lo hayas echo, ehh...) q son unos ladrones emoticon diablo


Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
[B]Si es a la persona q lo ha "perdido", d poco servira ya, xq una vez bloqueado ya no se puede desbloquear

En mi caso, con un 5800 de Orange, que llame para darlo de baja por imei, lo encontré a los dos días, volví a llamar para explicarles el caso, y lo tengo funcionando sin problemas

emoticon guiño Venta y reparación de telefonia movil e informatica en Valladolid y alrededores
Volver a Liberaciones