Base + altavoces para Iphone 2G

6.403 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué tal. Mi mujer tiene un iPhone 2G y me gustaría regalarle una base con altavoces, para que pueda usar el iPhone de minicadena, que esté bien de precio y calidad. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
dinos cuanto te quieres gastar, hay muchas opciones, yo estoy por comprar uno pero busco que tenga radio.
los productos ihome son muy buenos y tiene buena relacion calidad/precio.
Base + altavoces para Iphone 2G este es el que quiero yo, lo he visto por 85 €.

pero los hay mas baratos y caros... he visto uno de 1200 euros!!! pa flipar

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
este 48 euretes, tiene buena pinta:

Base + altavoces para Iphone 2G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
co*o, estan de pm

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que los modelos que habéis puesto están en la medida de lo que buscaba. Lo único que me preocupa es que no sean compatibles con el iPhone 2G. De los que os pongo a continuación, cuál os parece mejor.
Sacado de:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Base + altavoces para Iphone 2G
 #6
Escrito   0  0  
futurezero yo creo que no vas a tener problema, he buscado informacion y no hay altavoces especificos para las generaciones de iphone, diferencian los ipod de los iphones, algunos funcionan con ambos, pero por funcionamiento especifico no se refiere a que en algunos reproduce la musica y en otros no, sino que los altavoces especificos para los ipods puedes navegar entre los menus del ipod con el mando a distancia, para poder hacerlo con el iphone tienes que comprar especificos para iphone (en estos ultimos funcionan bien tambien los ipods)
si tienes unos altavoces para ipod y le enchufas el iphone tendrias que manejarlo desde el iphone

bueno esto es lo que saque en claro, pero como no tengo altavoces para ipod no puedo comprobarlo... normalmente en especificaciones pone si son para ipod o iphone o si son compatibles con el iphone

un saludo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
por ejemplo este:

Base + altavoces para Iphone 2G

pone que es compatible con: iPod nano 3G, iPhone, iPhone 3G, iPod nano 4G, iPod touch 1G, iPod touch 2G.

al poner "iphone" y "iphone 3G" se entiende que para las generaciones anteriores a las 3ra tambien funciona

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
futurezero yo creo que no vas a tener problema, he buscado informacion y no hay altavoces especificos para las generaciones de iphone, diferencian los ipod de los iphones, algunos funcionan con ambos, pero por funcionamiento especifico no se refiere a que en algunos reproduce la musica y en otros no, sino que los altavoces especificos para los ipods puedes navegar entre los menus del ipod con el mando a distancia, para poder hacerlo con el iphone tienes que comprar especificos para iphone (en estos ultimos funcionan bien tambien los ipods)
si tienes unos altavoces para ipod y le enchufas el iphone tendrias que manejarlo desde el iphone

bueno esto es lo que saque en claro, pero como no tengo altavoces para ipod no puedo comprobarlo... normalmente en especificaciones pone si son para ipod o iphone o si son compatibles con el iphone

un saludo


Muchas gracias por la información. La verdad es que me has aclarado algunas dudas que tenía. Para mí es interesante que el mando controle el iPhone, entiendo que no es necesario instalar nada y que el iPhone está preparado para ser controlado, ¿verdad? Es interesante, pero no fundamental.

Lo más importante para mí es la calidad de sonido y espero encontrar una comparativa seria que analice este punto. Hasta ahora la más interesante o por lo menos, la que hace una crítica más realista la he encontrado en CNET.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se ablandan ante ciertas marcas y eso me ha gustado, aunque no analizan muchos modelos.
 #9
Escrito   0  0  
Esta muy bien la página De las reviews me ha gustado

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, después de un tiempo, por fin lo he comprado y estoy contentísimo con la compra. He ido hoy al Fnac en Callao y no me imaginaba que hubiera tanta variedad. Merece la pena que antes de que os compréis uno, os paséis por un sitio a verlos. Me he llevado muchas sorpresas en cuanto a tamaño, estética, etc. ya que había visto anteriormente varios modelos online.

He elegido un Sony ZS-S4iP, por cierto, el último que les quedaba. Me ha gustado varias cosas de él:
- Era el único que tenía reproductor de CDs.
- Tiene radio.
- Tiene mando a distancia.
- Carga el iPhone.
- Puedes navegar por la aplación iPod del iPhone a través de los botones del reproductor.
- El iPhone va dentro, no sobresale, y además está protegido totalmente, a riesgo de niños o manos curiosas.

En definitiva, era lo que estaba buscando y mejor. Estéticamente no es el más bonito y además es una de los más grandes. Tiene aspecto de un reproductor de CDs y pletina de hace 15 años, pero actualizado. Se puede llevar de un lado a otro porque tiene un asa, creo que hasta tiene un compartimento para pilas y una antena para sintonizar la radio.

En cuanto a calidad de música, es aceptable. He escuchado uno que costaba 5 veces más y no he notado diferencia. Tiene la calidad de un buen reproductor de Cds portátil.

En resumen, un producto calidad / precio excelente. Me ha costado 84,95.

Os paso un enlace:
http://www.sony.es/product/acc-dock...lutions/zs-s4ip

Base + altavoces para Iphone 2G
Volver a Apple