Descubre Tallin (Estonia)

7.624 18
 #1
Escrito   0  0  
Al hilo del tema de Finlandia, me he animado a abrir este nuevo tema sobre Tallín, la capital de Estonia, en el este de Europa.

Allí estuve unos días en el mes de junio del año pasado, como parte del "tour" que hice por algunos países del este.

La capital es preciosa. Tiene un encanto de cuento increible. Todo tan medieval y tan bien conservado...da gusto, la verdad. El ambiente, muy turístico, sobretodo porque allí tienen parada muchos de los cruceros del mar Báltico. Muy recomendable usar el puerto de Tallin para ir a Helsinki, en Finlandia, por un precio de risa y en muy poco tiempo. Si alguien quiere información sobre la compañía de Ferry más barato, que me lo diga y se lo comento emoticon sonrisa.

La moneda de la ciudad es la Corona Estonia y los precios, según el producto, están más o menos igual que en España EXCEPTO la hostelería, que es un auténtico regalo...

Noche en Guest house, en habitación propia con cocina y baño por 5 euros... Increible. El comer en los restaurantes de la ciudad salía por unos 12 euros en restaurantes de pleno centro de Tallín y de bastante "lujo". Comida de carta y sin menú. Los MC Donald's, precios de risa.

Y bueno, lo mejor es mostraros la ciudad con unas fotografías que hice y quedo abierto a cualquier pregunta sobre la ciudad. Si estáis interesados, también puedo abrir un hilo sobre Riga, en Letonia.

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

Descubre Tallin (Estonia)

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Buenoo, parece que Tallin no interesa tanto como Helsinki emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
.



Estoy contigo frank Tallin es una ciudad que deberíais de conocer merece mucho la pena es un encanto como dijo frank .
Todo lo que dijistes tienes razon , es asi , yo hice la visita desde Helsinki en barco tardas 3-4 horas pero merece la pena , comer es acojonante el pan es buenisimo la carne mejor todavia y la ciudad preciosa .
Yo tambien os lo aconsejo , un par de días , y luego seguir a Riga, si queréis , bueno conocer todos esos paises merece la pena.
Si .
No dejar de visitar la farmacia de Tallin.


Es una pasada todo lo de Tallin emoticon sonrisa

Riga, merece también la pena.

La Farmacia es chulísima!! Y lo que me sorprendió es que funciona!!!

Una foto de la farmacia

Descubre Tallin (Estonia)

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
La farmacia no me dice lo mismo que verla al natural ¿verdad? .

Y tanto emoticon sonrisa

Visitarla es una maravilla. Además, la entrada es gratuita al tratarse de un negocio en funcionamiento, por lo que no es necesaria Tallin Card (MUY RECOMENDABLE) ni nada por el estilo emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Tallin es preciosa. La primera vez que estuve en Finlandia, pillé un avión para hacer una visita de un día Tallin, volviendo en el mismo día.
Lo llego a saber y me quedo más tiempo.
Qué conservación, qué comida a precio de risa, vaya mujeres guapas....
El aeropuerto (Ulemiste) está a escasos 4 kms de la capital. Por allí pasa un bus de línea que te lleva al centro.
Las fotos de frank-16 resumen muy bien la belleza del centro.
UNA PASADA.
Además, en Estonia se creó Hotmail ¿lo sabíais?
Volver a Viajes