No comprar Sony Ericsson Aino de Vodafone!!!!

59.368 62
 #1
Escrito   0  0  
Tenemos que oponernos todos a la adquisición de este móvil Vodafone.

Como muchos sabréis este móvil normalmente trae una base de carga, y unos auriculares inalámbricos (bluetooth); precisamente lo que hacia interesante al S.E Aino eran esos auriculares bluetooth, para escuchar la radio, música, etc.

Pues bien, Vodafone ha decidido vender el movil sin los auriculares bluetooth, sin la base de carga y sin tarjeta de 8 Gigas.
A cambio nos incluyen:
-unos auriculares con tres metros de cable,
-un simple cargador de toda la vida,
-y como la tarjeta de 8 gigas tampoco la incluyen, si lo compras entre el 01/02/10 y el 28/02/10 te dejan la opción de pedirla en la web ; pero conociendo a los de vodafone no me estrañaría que las tarjetas las empiecen a enviar en el 2013.

Por favor, no compreis el Aino, hasta que vodafone recapacite y lo venda como tiene que ser, con sus accesorios originales (auriculares bluetooth + base de caraga + tarjeta 8 gigas)emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Hombre, es cierto que es una p*t* el que saquen los accesorios, pero tampoco es para ser tan radical. El Aino es un telefonazo por sí solo, y los accesorios son la leche, pero tampoco el teléfono pierde su interés por ello.

Algo similar hicieron con el 5800 de Nokia, pero no por ello la gente lo dejó pasar (con o sin funda el teléfono era igual de bueno).

Estamos siempre sangrando a Vodafone con los amagos y demás para renovar terminal cada dos minutos, así que creo que hay que permitirles "pataletas" o "burradas" de este estilo de cuando en cuando a cambio de que no cierren el grifo con las "supuestas" portabilidades (cosa que podían haber hecho cuando les diera la gana).

Así que al que realmente le guste el teléfono por cómo es y sus posibilidades, se lo pillará encantado ya sea con cascos bluetooth y base o sin ello. Y si alguien realmente quiere el set completo, no le importará pasar de "amagos" y hacerse con el teléfono libre en vez de el modelo "by-the-face" con Vodafone. Si es que nos lo ponen gratis y nos quejamos...

Vamos, es mi humilde opinión emoticon guiño

Saludos! emoticon feliz

Tratos OK: arferveira
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasimasi
Buenas!

Hombre, es cierto que es una p*t* el que saquen los accesorios, pero tampoco es para ser tan radical. El Aino es un telefonazo por sí solo, y los accesorios son la leche, pero tampoco el teléfono pierde su interés por ello.

Algo similar hicieron con el 5800 de Nokia, pero no por ello la gente lo dejó pasar (con o sin funda el teléfono era igual de bueno).

Estamos siempre sangrando a Vodafone con los amagos y demás para renovar terminal cada dos minutos, así que creo que hay que permitirles "pataletas" o "burradas" de este estilo de cuando en cuando a cambio de que no cierren el grifo con las "supuestas" portabilidades (cosa que podían haber hecho cuando les diera la gana).

Así que al que realmente le guste el teléfono por cómo es y sus posibilidades, se lo pillará encantado ya sea con cascos bluetooth y base o sin ello. Y si alguien realmente quiere el set completo, no le importará pasar de "amagos" y hacerse con el teléfono libre en vez de el modelo "by-the-face" con Vodafone. Si es que nos lo ponen gratis y nos quejamos...

Vamos, es mi humilde opinión emoticon guiño

Saludos! emoticon feliz


Hola, respeto tu opinión y creo que en cosas llevas razón; pero es que ami el movil me llamo la atención por los auriculares, y cuando me entere de que se los habían quitado me fastidio...
Lo de las contraofertas (amagos), a ellos les interesa, si no, no lo harían.

Gracias por leerlo, ya que es mi primero. emoticon lenguaemoticon guiño emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
Me uno, y en principio descarto el Aino por los recortes....si no consigo el Satio, valoraré cuál es la mejor alternativa en conjunto..

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
yo tuve el satio y lo devolvi, no me gustaba ni la cámara y la bateria no me duraba nada, quería cambiarlo por el Aino que le gusta mucho a mi hermano, pero viendo que no le trae la base de carga, etc. no sécual voy a escoger emoticon triste htc hd2 no hay y el nokia mini con teclado qwerty no quiero, htc magic ya tengo...qué me aconsejais?

que te esperes

sino te gusta ni el mini ni el satio y obviamente la hd2 todavia na de na pues esperarse y en 1 mes o asi volver a la carga

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me hace gracia como has enfocado el post. Nos estamos mal acostumbrando en este pais a no pagar por los moviles (yo el primero). Lo tenemos tan interiorizado que pagar, si nos pidiesen, 100€ por la magic en amagos (y más estando ahora a 39€) nos parecería un robo. Lo que tu llamas comprar el aino, no es exactamente eso. Vodafone vende en su web online el aino con todo lo que dices, pero ¿en algún momento en la contraoferta te dijeron que venia incluido todo eso o lo has supuesto tu? Porque si fuera que sí, tendrias derecho a reclamar y a poner el grito en el cielo. Pero como a ti te interesa más el precio que dan en la contraoferta también exiges que venga igual de equipado que en la tienda online.
Pero lo dicho, tenemos ya tan interiorizado lo de no pagar los moviles o hacerlo a un precio muy bajo, que cualquier cosa que se salga de lo que creemos que nos merecemos nos enfurece.
Opino que si no dan los accesorios con el aino y por eso ya no te resulta atractivo, pues a por otro terminal.
Llevo 3 años con mi portatil, si llamo a asus diciendo que me ofrecen un mac igual les puedo exigir un pepinaco de portatil.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Permíteme que recoja tu comentario
"estamos mal acostumbrando en este pais a no pagar por los moviles (yo el primero)"

Bueno, eso no es del todo cierto, pues si bien es cierto que no hay pago inicial en un terminal (véase p.e. el N97 mini), éste lo pagas, con creces, con el consumo mínimo y la permanencia.
O acaso, todavía nos sigue sin quedar claro que el móvil NO LO REGALAN, sino que lo van "cobrando" indirectamente con tus dos compromisos que adquieres:
PERMANENCIA y CONSUMO MÍNIMO.

Que no lo tenga claro gente de la calle me vale, pero que no TODAVIA no lo tengamos claro aquí, en el foro, en donde hay gente mucho más instruida en la telefonía móvil, pues no lo entiendo emoticon triste

Salu2

Invitación SIMYO-> privado
 #9
Escrito   0  0  
Ahora recojo yo tu comentario.
Estamos hablando de amagos. Claro que lo pagas con creces el terminal, ¿pero si renuevas permanencia por el programa de puntos no tienes las mismas condiciones contractuales que por amagos y encima te ha salido más caro?
A eso me refería. Seguro que ahora comprendes mejor lo que queria exponer.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #10
Escrito   0  0  
aino zero complementos

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Vodafone