Canción para el Mundial

3.340 28
 #1
Escrito   0  0  
Estos tíos me hacen estremecer siempre cuando le cantan al amor, pero hablando de fútbol saben ejercer el mismo poder sobre mí.

Esta canción nació originariamente en un viaje en el AVE de Madrid a Sevilla donde Marwan y Luis Ramiro daban un concierto en la facultad de Psicología (yo estaba allí emoticon sonrisa ). En el tren se encontraron con Manolo Lama que también tenía como destino la capital hispalense porque esa noche jugaba España en el Sánchez Pizjuán. Durante la conversación, Marwan le dijo a Lama que le haría una canción. Del tema que le escribió al periodista cordobés sólo queda el estribillo en esta canción. Lo han acoplado para hablar de la Roja.

No van a ser más famosos ni más ricos, pero prefiero canciones así antes que temas irrisorios como los que han hecho alguna vez Los Morancos o José Manuel Soto, que para el carnaval estará muy bien, pero (para mí) nunca han sabido plasmar el sentimiento.


Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #2
Escrito   0  0  
esta chula,pero sobran algunos nombres de la seleccion que ya no estan. dile a luis ramiro que haga la version 2.0
 #3
Escrito   0  0  
Esta es la canción original.


Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #4
Escrito   0  0  
me calzaba a la rubia,voy a poner el video de nuevo que solo estaba atento pa ver si salia la rubia mas veces. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Marwan emoticon corazon

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
esta chula,pero sobran algunos nombres de la seleccion que ya no estan. dile a luis ramiro que haga la version 2.0

Mejor una para el Barcelona. Como los cantautores suelen hablar acerca de desengaños, le voy a decir que escriba sobre el que han tenido los culés este fin de semana con los árbitros.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Mejor una para el Barcelona. Como los cantautores suelen hablar acerca de desengaños, le voy a decir que escriba sobre el que han tenido los culés este fin de semana con los árbitros.


mejor del fin de semana,porque como la hagan de toda la liga... van a estar mes y medio cantando sin parar emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Me gustaemoticon sonrisa

0
 #9
Escrito   0  0  
Bonita canción, camarada. emoticon beso Minuto 2:05... Golazo de Torres. emoticon feliz

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes