Duda portabilidad Orange

498 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Actualmente estoy con vodafone, pero tengo intención de cambiarme a orange.
Mi idea es cambiarme a una tarifa sin permanencia y cuando lleve uno o dos meses en la compañia hacer amago de portabilidad para que me den movil y descuento en factura. He estado mirando en la tienda online, pero no encuentro ninguna opción que me permita hacer esto. Todos los cambios tienen permanencia!!

¿Alguien sabe alguna manera de poder portame sin tener permanencia?

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
EFECTIVAMENTE HAY PERMANENCIA EN TODOS LOS OPERADORES. NOSOTROS SOMOS ACTUALMENTE LOS QUE MENOS ESTAMOS DANDO. TENEMOS TARIFAS PLANAS MUY ECONOMICAS. DIME SI TE INTERESA AUN CAMBIARTE PORQUE TRABAJO EN ELLO. TE REGALO UN TERMINAL Y VARIOS REGALOS M AS. 650974484
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AE86
Hola a todos.

Actualmente estoy con vodafone, pero tengo intención de cambiarme a orange.
Mi idea es cambiarme a una tarifa sin permanencia y cuando lleve uno o dos meses en la compañia hacer amago de portabilidad para que me den movil y descuento en factura. He estado mirando en la tienda online, pero no encuentro ninguna opción que me permita hacer esto. Todos los cambios tienen permanencia!!

¿Alguien sabe alguna manera de poder portame sin tener permanencia?

Un saludo y muchas gracias.


Hola.

Lo que tienes que hacer es pasarte a orange de prepago y después llamar al 1414 para que te pasen a contrato.

Lo que no estoy seguro es si tienes que estar un tiempo determinado en prepago para poder pasarte a contrato.

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo intente hacer ayer y tienes que estar 6 meses como minimo.
Volver a Orange