nespresso... y capsulas piratas???

31.227 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me ha llegado a mis manos, por razones de la vida.. una cafetera nespresso...

Cual es mi desilusion cuando me acerco al ECI, al gourmet, y nada que no tienen capsulas.. luego veo en casa que solo se pueden comrpar en internet o en 3 tiendas en madrid, y parece que las colas son de aupa...

Tota que sigo navengando y me encuentro con capsulas piratas?? lo que inventa la gente.. la leche..

total que son 100 capsulas por 9 euros con g.i., las compro más que nada para guarrear, y no me apetece pagar la capsula a 0.32 € y pegarme el viaje, o pedirlas por internet y que me manden lo que le salga del pie.. que he leido cosas muy "buenas" sobre ellos..emoticon ninja

Ahora mi duda.. alguien ha usado estas capsulas piratillas?? las mias son de nesfree, pero tambien estan en net-cap.

Yo he pensado en rellenar varias del tiron y asi ir usandolas para no estar todos los dias guarreando y cargandolas... perderian mucho sabor??

Pues eso alguien que las use que me diga ok??

Y si soy una cutre.!!! XD
 #2
Escrito   0  0  
Solo de pensar en el curro de rellenar las capsulitas se me quitan las ganas de pillarlas, prefiero pagar :xx
Lo bueno de estas cafeteras es la comodidad/limpieza si ya tienes que estar rellenando capsulas y tal, mejor quedarse con las de toda la vida.
Se que no te doy muchos animos, ah¡¡ y no, no eres cutre


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Solo de pensar en el curro de rellenar las capsulitas se me quitan las ganas de pillarlas, prefiero pagar :xx
Lo bueno de estas cafeteras es la comodidad/limpieza si ya tienes que estar rellenando capsulas y tal, mejor quedarse con las de toda la vida.
Se que no te doy muchos animos, ah¡¡ y no, no eres cutre


emoticon colorao No hombre.. seria ponerme a rellenarlas 10-15 minutos y dejarlas todas rellenas.. por eso decia.. alguna noche tonta de estas que estas espanzurrada en el sofa, sin hacer nada...!!

No para estar haciendolo cada vez que tenga que hacer un cafe,,.. porque me moriria..

Por eso decia de si perdia mucho.. aunque en mi casa 50-100 capsulas no dura ni un mes... somos muy cafeteros...

y pagar 100 capsulas de las nespresso se me puede ir medio sueldo.. y la paciencia de esperar las colas, o esperar al repartidor.. que en mi caso, mas omenos trabajo cerca de una tienda de nespresso, pero tirarme 1 hora entre trayecto espera y demás.. me cunde más autorellenarmelas tranquilamente en casa, con café del bueno claro esta..!!

ok de todas formas gracias... emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
co*o, pense que erais los mismos el avatar es muy parecido jaja.

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
co*o, pense que erais los mismos el avatar es muy parecido jaja.

nos has pillado...emoticon colorao XD
 #6
Escrito   0  0  
Solucion....


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
nos has pillado...emoticon colorao XD

:xx

Pokkus entonces no se si una Nespresso es lo mas adecuado para vosotros.
En mi casa soy el unico que toma cafe y encima pocos, 2 al dia seguros y depende de como ande me tomo alguno mas, pero casi siempre fuera de casa.
Para la gente muy cafetera la Nespresso me parace mucho gasto en cafe comparandolo con las cafeteras habituales, aunque reconozco que sus cafes "mencaaaaantaaan"


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ya lampista esa era la otra solucion... pero ya esto lo veo muy cutre...

yo me referia a esto...

 #9
Escrito   0  0  
Cafetera de 100€ práctica, limpia, rápida y de gran calidad


Y despues andais buscando capsulas piratas para rellenarlas con saimaza

A mi no me entra en la cabeza

PD: LLevo 2 pedidos por internet a nespresso y ni un solo problema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Cafetera de 100€ práctica, limpia, rápida y de gran calidad


Y despues andais buscando capsulas piratas para rellenarlas con saimaza

A mi no me entra en la cabeza

PD: LLevo 2 pedidos por internet a nespresso y ni un solo problema



1.- Yo por suerte o desgracia no pague nada por la cafetera.. por tanto no se ni lo que cuesta... es esta.. exactamente. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero toda negra.

2.- y quien te dice a ti que lo voy a rellenar con saimaza?? emoticon disimulo

3.- era solo por ver si alguien las habia probado.. por eso parte de la base de que si sere una cutre.. pero como salga bien.. me tomare el cafe que mas me guste a mi, me ire al starbucks pro ejemplo y me cogere el que mas me apetezca... y no es que sean precisamente baratos.( tengo molinillo en el curro, que lo deja el cafe como si fuera polvo...!! emoticon disimulo )

Tengo comprados 250 gramos de cafe por 10 euros.
Volver a La Taberna