reclamacion a orange e iphone

1.024 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, os cuento mi historia.
Llevo con problemas de cobertura en mi zona 1 mes, ya llevo abierta 2 incidencias y me han cambiado la tarjeta sim, y sigo igual...
el caso es q hoy vuelvo a llamar y me comenta el operador que envie una reclamación solicitando un terminal nuevo a costa suya. le he comentado q tengo un iphone y me dice que no hay problema q la empresa orange me enviaria un iphone...
todo esto me resulta muuuyyy extraño, como lo veis?
puedo conseguir algo con la reclamacion?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltony15
Buenas noches, os cuento mi historia.
Llevo con problemas de cobertura en mi zona 1 mes, ya llevo abierta 2 incidencias y me han cambiado la tarjeta sim, y sigo igual...
el caso es q hoy vuelvo a llamar y me comenta el operador que envie una reclamación solicitando un terminal nuevo a costa suya. le he comentado q tengo un iphone y me dice que no hay problema q la empresa orange me enviaria un iphone...
todo esto me resulta muuuyyy extraño, como lo veis?
puedo conseguir algo con la reclamacion?

Imposible que orange te envie un Iphone cuando no lo comercializan ellos,y no creo que te envien uno de movistar liberado,jejeje.
Me da que el operador te ha tomado el pelo bien tomado.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
eso le he comentado yo, que orange no lo comercializa, y me dice que orange como empresa me enviaria un iphone...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Imposible que orange te envie un Iphone cuando no lo comercializan ellos,y no creo que te envien uno de movistar liberado,jejeje.
Me da que el operador te ha tomado el pelo bien tomado.

Saludos.


+1, te han tomado bien el pelo... lo siento, pero es asi, con una reckamacion por cobertura, lo maximo que te dan es un descuento...
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
Vaya operador peliculero...emoticon feliz

SLIM KAT - 4.4.2
 #6
Escrito   0  0  
Se ve que el operador no tiene muchas ganas de seguir en la empresa, estará investigando que hacer para que le echen.

.
 #7
Escrito   0  0  
vaya tela.......... iphone es exclusivo de movistar, seguro que la que te ha atendido te ha dicho que si a todo y san seacabó...... enviales un fax, ya que graban las llamadas.... y les dices que saquen la grabación donde te dijeron que te enviarian un iphone, y que lo hagan bueno!!!!!!!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Orange