Compro MASmovil para mi hijo o que?

4.282 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues el peque de la casa, mañana cumple 12 años y el queria un movil... Bueno he estado viendo compañias y esto de MASmovil me ha parecido barato.
En mi casa, yo y mi mujer somos Orange y mi hija mayor movistar (ella tiene poca cobertura).
Que movil me recomendais comprarle en al tienda online de MASmovil?
Recordad para un chico de 12 años

Graciasemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola czoczow,

MÁSmovil es una opcion barata si lo vas a usar en contrato o prepago automatico porque en prepago clasico suben un poco las tarifas.

Te recomiendo el prepago automatico, ya que se recarga automaticamente el saldo que tu decidas (minimo 10€) un dia de cada mes y es una forma de tener controlado el saldo que gastara.

Un dato que deberias saber es que en MÁSmovil hay saldo negativo, es decir, que al llegar a 0€, podria consumir algo más de saldo y luego tener que pagar este 'extra'. Aunque si adviertes a tu hijo que se controle cuando le llege el SMS que le avisa de que el saldo es inferior a 3€ no tendria porque haber ninguna sorpresa.

Y sobre que movil comprarle, pues, no se... los moviles que ofrece MÁSmovil son (para mi) una castaña y estan carillos. Yo le compraria un Nokia X3, esta bastante bonito, esta dedicado a la musica (que seguro que tu hijo llevara) y tiene camara, bluetooth y las chorraditas que quiere cualquier adolescente por 115€, si es ese el presupuesto que pensabas gastarte, claro. De todas formas, comentale no vaya a ser que luego no le guste.

Un saludo

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
No te aconsejo MasMovil para tu hijo porque lo usara muy a menudo y tendrá saldo negativo, es decir, que NO corta las llamadas salientes cuando se queda sin saldo sino que puede llamar y el saldo se acumula negativamente como una hucha sin fondo.

Busca otra OMV tan barata como MasMovil que corte las llamadas cuando no tenga saldo y permita recarga mensuales, solo conozco Simyo porque lo he probado, pero su SAT y su servicio es una castaña.
 #4
Escrito   0  0  
si te sirve la cobertura vodafone pepe es una buena opcion
 #5
Escrito   0  0  
Tanto masmovil como pepephone son buena opcion. Otra opcion recomendable es eroskimovil si tienes un eroski cerca.

El tema del saldo negativo en prepago masmovil, creo que no se corta la ultima llamada que hagas con saldo negativo, pero luego de colgar ya no te deja llamar. Este tema estaban viendo de quitarlo, de eso hace mas de 3 meses y aun no lo han quitado por lo que se lee.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por czoczow
Que movil me recomendais comprarle en al tienda online de MASmovil?

Si finalmente te decides por MasMovil, cómprale un móvil prepago de Orange, que te saldrá más barato (la SIM de MasMovil funciona en teléfonos anclados a Orange). Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
SE

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, al final le he cogido el Sony Ericsson W595 de prepago Orange.
Gracias a todos!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Es una buena opción Másmovil, no tienes por que tener miedo, el saldo negativo aparece si el está llamando y al llegar a 0€ no cuelga, pero si tiene 1 céntimo por ejemplo, y llama le sale una locución que tiene las llamadas restringidas, esto me sale a mi.
Ya nos dirás tu elección.

P.D: Hasta el 28 de Febrero por pasarte a Másmovil ganas 20€ de saldo extra con la promo de 20Minutos.

 #10
Escrito   0  0  
Una cosa:

Esto ocurre tambien en prepago clasico?
yo estube llamando hasta llegar a 3 centimos.
Repito, cuando consulto el saldo me dice que teno 0.03€
Enonces NO tengo saldo negativo no?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
Volver a Másmóvil