Ayuda Eleccion de banco para crear tarjeta joven para PAYPAL

4.176 3
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando pero no he encontrado nada, tengo una tarjeta joven en una caja de mi provincia, pero no me gusta usarla para compras por internet y demas ya que tengo algunos ahorros y no me la quiero jugar.
¿Puedo hacerme otra tarjeta joven en otra entidad bancaria para que no me cobren comisiones de mantenimiento ni nada de eso? (todavia me quedan unos años para mas que sea los 25) ¿Cual recomendais mejor o usais vosotros para compras por internet y hacerme una cuenta paypal? Gracias, un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Justo estoy en la misma situacion y he llegado a tu post...pero no tiene respuestas emoticon triste

Por ser menor de 26, casique puedes escojer en donde quieras, yo creo que me voy ha hacer la blue bbva, no cobra comisiones por nada (hasta lso 26, despues la cierro) y como al quiero tambien para usar por internet, puedes mirar lso movimientos en la web.
 #3
Escrito   0  0  
La caixa:

Cuenta LKXA, pedir las claves de acceso a línea abierta (para poder manejar la cuenta desde internet) y pedir en la oficina o por línea abierta una Visa Flash (es una tarjeta visa prepago fisica osea que puedes usarla para pagos en tienda y para pagos online) y esta la asocias a tu cuenta Paypal.


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Abriros una en Openbank (Santander), Uno-e (BBVA), iBanesto (Banesto)... y estareis sin comisiones en cuenta y tarjeta de por vida, sin preocuparos de la edad.

Openbank da una Mastercard y Uno-e una Visa de débito. Para ingresar en Openbank puedes hacerlo en cualquier sucursal del Banesto y para Uno-e en cualquiera del BBVA.

Saludos

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.