Cancelo portabilidad y me han dado un telefono... ¿puedo portar de nuevo?PREPAGO

1.117 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Mi pregunta es la siguiente. Ando dentrás o del N97 o del N900, el caso es que en el caso de vodafone, quiero el N900 (cuando lo tengan) y quiero que me lo oferten aunque sean en contrato (lógico por lo menos), por tanto, si me han ofertado terminal para prepago. ¿Puedo hacer un nuevo amago para que me lo den por migración? Es que veo que es lo mejor con diferencia que con alta nueva o portabilidad desde otro operador.... Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nose si te lo daran por amagar de nuevo siendo de prepago, pero sino, migrando primero a contrato sin permanencia y amagando siendo de contrato si que te lo afrocen seguro y comprobado. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar mi portabilidad hacia Orange con Orange directamente (para no aceptar la oferta de Movistar y por tanto la permanencia), y creo que haré lo que me dices, porque no se si podré hacer lo siguiente:

Pasar la prepago amagada con teléfono a contrato, amagar con llevarmela (no se el tiempo que necesito) a contrato de otro sitio (movistar seguramente) y cuando consiga el teléfono con la correspondiente permanencia, llevarme mi actual linea en movistar (la que iba para Orange solo con tarjeta) al pack contrato de vodafone, pasar de nuevo a prepago la primera linea (por si así me conservan la permanencia y no tengo que pagar nada, aunque no me importaría pagar los 150 euros por romper el contrato) y conseguir el N900 y la linea "diminuta" de vodafone, por un año, y sin permanencia... A ver como ve alguien la estrategia.

Todo tiene una explicación, el coste del teléfono (si me cobran algo), me lo "Subvencionan" (no lo pago yo, lo paga una empresa debido a diferentes acuerdos), lo que sí pago yo es la permanencia... si la debo pagar. Si me la pasan a la linea que uso habitualmente, pues perfecto (ya que dan el diminuto tarifa plana y 1 año de tarifa plana por 9,90 euros mes).
 #4
Escrito   0  0  
Segun entiendo por lo que pusistes, tienes dos lineas.
Una prepago de vodafone con la que sacastes un telefono en portabilidad. Esta la puedes pasar migrar a contrato sin permanencia, una vez seas de contrato amagar hacia movistar para que te ofrescan el N900, si tienen stock. Tendras una permanencia de 18 meses que puedes romper si pagas, pero creo que no la puedes pasar a prepago de nuevo hasta pasado 6 meses.

Y luego, tienes otra linea pero con movistar que quieres pasar a vodafone para sacar otro telefono, corrigeme si me equivoco. En este caso, lo mismo que lo anterior, creo que lo mejor es pasarlo a vodafone contrato sin permanencia (sin telefono) y luego amagar a movistar para que te ofrescan uno de los buenos y a mejor precio.
 #5
Escrito   0  0  
Sí y no. Es decir, quiero conseguir el N900 con la linea con la que amagué y me dieron terminal. La actual linea de MOVISTAR la quiero para a vodafone pero solo para conseguir tarifa (la plana diminuto) y si buenamente me conservan la tarifa plana, mejor que mejor. La idea es tener la linea habitual (MOVISTAR) con la diminuto (si se puede, la tarifa plana de datos 1 año, mejor aun) y la que uso para el amago... pues que hagan lo que quieran con ella (si es baja, prepago, porta...) es con la que quiero romper la permanencia... con vodafone cuando tenga el N900

Seria conseguir solo un teléfono para no tener dos permanencias...
 #6
Escrito   0  0  
Pues con la que quieres el telefono haces eso que te explique.
Y con la otra, pues si unicamente quieres la tarifa barata, pues haces la portabilidad desde la web de vodafone que te ofrecen la posibilidad de portarte con esa tarifa, la mini 8.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por darme tanta información. En resumen:

1.- Pasar a contrato la linea de amago
2.- Pedir portabilidad de la linea de amago, una vez en contrato, a donde quiera
3.- Una vez tenga el terminal, pedir la portabilidad de la linea movistar a contrato vodafone sin telefono
4.- Dar de baja o portar la linea de amago hacia donde quiera. Me pasarán un recibo de 150 euros + iva y mantendré la linea de movistar (portada) con la diminuto y sin permanencia. ¿Cierto?

Espero haberme enterado bien porque soy un poco duro para entender estas cosas:-D
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALAJARUBEN
Muchas gracias por darme tanta información. En resumen:

1.- Pasar a contrato la linea de amago
2.- Pedir portabilidad de la linea de amago, una vez en contrato, a donde quiera
3.- Una vez tenga el terminal, pedir la portabilidad de la linea movistar a contrato vodafone sin telefono
4.- Dar de baja o portar la linea de amago hacia donde quiera. Me pasarán un recibo de 150 euros + iva y mantendré la linea de movistar (portada) con la diminuto y sin permanencia. ¿Cierto?

Espero haberme enterado bien porque soy un poco duro para entender estas cosas:-D


¿Donde quieres dejar tu numero habitual despues de hacer todo eso? ¿En vodafone o en movistar?
 #9
Escrito   0  0  
Quiero dejar el numero habitual en vodafone. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
A ver quien me comenta alguna cosilla más...
Volver a Vodafone