¿Para cuánto dan 300Mb con Pepephone?

28.552 37
 #1
Escrito   0  0  
Leyendo lo que se comenta por las páginas de Pepephone resulta que de promedio se consumen 150Mb de datos al mes desde el móvil,... vosotros llegáis a los 300?

Además me he encontrado en otras webs que dependendiendo de la compañía hay un consumo de datos que aunque tú no lo quieras sí o sí te lo clavan.....
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien me muevo entre los 150 - 200 Mb./mes, creo que es suficiente siempre y cuando no estés colgado de internet a todas horas en el móvil, per para un uso normal de ver alguna web o algo por el estilo al día, descargar el correo y poco más, es suficiente.
 #3
Escrito   0  0  
También procura que las páginas web que visites estén en formato móvil que son mucho más livianas, pero vamos que con un uso normal, sin estar colgado de Yputube todo el día por ejemplo, yo veo difícil pasarse de 300 megas.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #4
Escrito   0  0  
yo con un iPhone, creo q nunca he sobrepasado los 150mb haciendo un uso normal, y usando en casa la wifi.
 #5
Escrito   0  0  
Yo con la Hero aún no he llegado en medio año a superar los 300 MB al mes, eso si, intento tirar de WiFi cuando puedo y cuando quiero hacer cosas que gastan mucho tráfico.

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tengo la magic, y utilizo Spotify... y la tengo en vodafone porq me da miedo meterle la tarjeta de pepephone y que me claven. Deberían tener lo de 300mb y si superas, que te reduzcan la velocidad (como en VF).

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Yo también tengo la magic, y utilizo Spotify... y la tengo en vodafone porq me da miedo meterle la tarjeta de pepephone y que me claven. Deberían tener lo de 300mb y si superas, que te reduzcan la velocidad (como en VF).

Pues a mí me bajaban los de telefónica la velocidad a los 200Mb y vaya si se nota la diferencia. Paso de que me bajen velocidades y más cuando con Pepephone va genial.

Ah y creo que sí, que cuentan los más avezados que con Simyo y Masmovil con una htc cada vez que te conectas caen 256kb frente a 1kb con Pepephone.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Yo también tengo la magic, y utilizo Spotify... y la tengo en vodafone porq me da miedo meterle la tarjeta de pepephone y que me claven. Deberían tener lo de 300mb y si superas, que te reduzcan la velocidad (como en VF).

Es que en tu caso no te conviene ni Pepe ni ninguna que no tenga bajada de velocidad porque tu uso de internet es muy elevado, el Spotify tiene que tirar lo suyo.

También estoy de acuerdo con fernic lo bueno de Pepe es que no cobran por bloques sino por el real consumido por lo que los 300 megas de Pepephone me cunden más que los 500 de Simyo.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Es que en tu caso no te conviene ni Pepe ni ninguna que no tenga bajada de velocidad porque tu uso de internet es muy elevado, el Spotify tiene que tirar lo suyo.

También estoy de acuerdo con fernic lo bueno de Pepe es que no cobran por bloques sino por el real consumido por lo que los 300 megas de Pepephone me cunden más que los 500 de Simyo.


Dímelo a mi que un mes hice la prueba de tirar solo del 3G y eso que ni veía videos ni nada, pero como va por bloques, desde la Magic me salia un consumo de menos de 500mb pero en Simyo me cobraron mas de 11€.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Dímelo a mi que un mes hice la prueba de tirar solo del 3G y eso que ni veía videos ni nada, pero como va por bloques, desde la Magic me salia un consumo de menos de 500mb pero en Simyo me cobraron mas de 11€.

Ahora recuerdo por qué yo no usé mucho Simyo con la Magic emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Volver a Pepephone